SHARE

Desde que Reebok fue comprada por Adidas hace ya algunos años, la marca perdió preponderancia en cuanto a contratos con clubes de fútbol. Uno de los que se mantienen son el Colonia alemán, conocido como 1. FC Köln en su idioma original. Hoy, el club de Podolski nos muestra un nuevo template que seguro se repetirá con algunos otros clubes en las próxima semanas.

La camiseta combina dos cosas que rara vez vemos juntas: un template moderno y asimétrico con un look sencillo basado en décadas pasadas más gloriosas. El diseño del pico asimétrico sobre la parte izquierda, debajo del cual va el escudo del club, se pierde con su aplicación indistinta del resto de la camiseta, completamente blanca. Resaltan en rojo los logos de Reebok sobre los hombros, al frente y el patrocinio de Rewe.

¿Qué te parece este template de Reebok? ¿Crees que queda bien el corte moderno y su aplicación monocromática?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Esta buena, me gusto la simpleza utilizando ese diseño simple, y monocromático :), no me gusta mucho el sponsor, pero no es problema de Rebook ajaja saludos.

quiza este templete se lo apliquen a las chivas la proxima temporada, aunque no se como le vayan a hacer para adaptar lar rayas, lo que no me gusta de reebok es que inventa cosas que no van al caso, como eso del pico asimetrico en el pecho, la camiseta hubiera quedado hermosa sin ese pico estranio, lo demas esta bastante bien, ojala reconsideren ese pico raro para sus demas patrocionios

Me gusta apesar de lo sencilla que es, me encanta el detalle del logotipo de reebok sobre los hombros.

linda no pasa de aburrida a pesar de tener solo un color. para los que nos fijamos en cada costura, la mayoria agradece que se halla respetado el blanco total a pesar de los cortes en el diseño de la remera

Muy buena. Me gusta el cuello y el clasico logo de Reebok sobre los hombros. Y no le veo el pico asimetrico.

Al menos no es mas de lo mismo como adidas,es sencilla pero se ve bien.Por favor que se acabe el estilo "retro" de las camisetas.algunas ya parecen una remera cualquiera con un numero y el escudo del club,me tiene harto

anonimo #2 cuando dice que esta camiseta "no tiene diseño" demuestra que es un chancho en misa.

patetico el logo de reebok en los hombros, me recuerda a kappa ke lo sigue haciendo! lo demas esta perfecta y simple.

Pues si hicieron ese vivo asimetrico mejor hubieran actualizado el disenho de Chile en Francia 98, pero de todos modos me agrada la camiseta…

Napalm

El diseño asimetrico no se ve malo…. depende de como lo implementen cuando no sea toda blanca.

Ahora, la camiseta del Köln a primera vista es bastante buena, toda blanquita y clásica pero con detalles de agradecer como los logos sobre los hombros que me gusta mucho.

Además, respetando los colores de sus contratos…. cosa bastante poco común en su casa matriz.

¿Esta seria la away no?

PD:#8 Jordan, si no te gusta no las veas, pero no se va a acabar el diseño clásico o tailored por dos razones. 1. Es lo mejor que se ha inventado últimamente y 2. Es alabado por muchos, como podemos ver en ventas-
Asi que lo siento, pero para tu desgracia, cada dia va a ir a más como estamos viendo.

Espero no te lo tomes a mal…. pero me cansa leer tantas criticas de lo mismo, y en donde no hay cancho que criticar.

Linda camiseta, con diseño, pero le erraron con los logos en los hombros al estilo kappa y Macron, sin eso quedaria mucho mejor

Muy bien por Reebok Sencilla y novedosa al tiempo, no como nike que se esta quedando en sencillo… ej mufc

Los logos gigantes al estilo Kappa fatal, que poco gusto poner el logo tan grande. Por lo demás ni chicha ni limoná pero por lo menos no es horrible como muchas que se han presentado ni tan reptitiva como muchas otras.
Giorgio

El template es precioso, es mas estoy trabajando en algo parecido para mi.

Lo que si, me hubiese gustado que le sacaran mas jugo al diseño, ponerle detalles difereciadores, algun efectito quizas hubiese quedado genial, asi como esta parece muy basico lo cual le saca toda la gracia.

Vamos Reebok, tu puedes! tienes un excelente plantel de diseñadores!

bonita en general, solo que no me gusto los logos enormes en los hombros. en general es linda combinan muy bien

Muy buena camiseta por parte de Reebok. A diferencia de muchos comentarios de arriba, a mi si me gustaron los logos grandes de los hombros. Me parece que esos logos sacan a la camiseta de la simpleza extrema. Por mas que sea un admirador de Umbro y su linea tailored, creo que esos detalles de los logos en los hombros van muy bien. Bien por Reebok.

8 de 10

BUENO,BUENO,BUENO!!!!!!!!!!!!!!Cuando todos pensamos que se habia reformado;para todos los opinologos de camistetas ha vuelto el………..si EL:EL GENERAL FRANCO NYLON NKKK (Mal escrito por derechos de autor)en este caso ha sentido tocado su orgullo(orgullo alimentado por las ventas)tailored!!!!.Y cuando no para no perder la costumbre…..si amigos ¡CRITICA LA OPINION DE ALGUIEN!.Era visto que quien no comparte su ideologia ardera en el infierno con la camiseta del Real Madrid 11/12 puesta!!! Y si como siempre yo aca lo acompaño llevando en mi pecho el diamante,mirando siempre el swoosh

Tiene un estilo algo simple y clásico, pero aceptable.
NyronNK, tu si que eres descarado, si al #8 no le gusta el estilo retro, pues respeta su opinión y ya, ¿no eras tu el primero que estaba exigiendo respeto a un "Napalm" cuando dio su punto de vista con respecto a la camiseta del Marsella?
No te molestes en contestar, no voy a caer en tu querella.