SHARE

Via Passione Maglie nos llega esta primera imagen de la nueva camiseta del Palermo de Italia, club donde juegan jóvenes figuras sudamericanas como Pastore, Abel Hernández y Mauricio Pinilla. Los “rosados” visten Legea desde la temporada pasada, al igual que el Udinese. En unas horas la marca italiana revelará el nuevo diseño, pero de momento ya tenemos una primera imágen promocional del diseño 11/12.

¿Qué te parece este diseño de Legea? ¿Crees que tener una marca pequeña y local afecta las ventas internacionales del club?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

aparenteme no va a desentonar, hay que ver mas! una critica a esa imagen de presentacion: DETESTO QUE LOS QUE NO SOMOS YANQUIS LLAMEMOS "SOCCER" AL FUTBOL!! futbol es el nuestro!! no el de ellos que apenas usan el pie para jugar!!

con ese color del equipo no se pueden pedir mucho, tiene un parecido con las camisetas adidas 2006.

Con respecto a la pregunta que haces al final se me hace que firmar con una marca local pequeña asegura un poco mas los ingresos para los equipos ya que hay una mayor proximidad entre los dirigentes tanto del equipo como de la marca.
En cuanto al diseño me gusto buen trabajo de LEGEA.

nada que ver con las lotto de temporadas atras, esas eran una belleza de camisetas, estas legea parecen camisetas genericas de equipo de barrio

A pesar de que tiene un leve aire a Adidas en el 2006 es un diseño que por lo visto esta muy bien logrado, cosa que a muchos les hace falta hoy en dia y estas marcas pisan fuerte en ese rubro.
Respecto de la calidad de esta camiseta es ESPANTOSA. Yo que vi la actual es un asco. Esperemos que esta evolucione, pero parece que es igual.

mmmm… quiero ver bien esas lineas de los lados, me recuerdan un poco el template favorito de adidas en el 2006, que usaron francia, alemania y mexico (al terminar el mundial)

en general se ve bien, me gusta que no este hasta el queque de rayitas y cositas asi 🙂

muy parecido a templates de hace años de adidas! es una equipacion con colores hermosos a mi gusto para combinar… iria mejor con marcas como reebok o umbro. Legea deja mucho que desear.
victor de castelar

muy buena camiseta, excelente a la vista, bueno, al 13, lamentablemente no conozco la calidad y tecnología que utiliza Legea, pero su apariencia me parece muy buena

LAS PLAYERAS DEL PALERMO SIEMPRE SON CURIOSAS ESTA ES DE LAS MEJORES QUE LE E VISTO BASTANTE BUENA LE DOY UN 8

opino lo mismo que zeruch sobre el parecido de esas ralla con el templante de adidas en el mundial 2006
pero me parece que para ser de una marca como legea esta bastante bien

tengo la camiseta de Palermo, pero cuando Lotto…
es la mejor camiseta de los rosados que he visto

soy hincha de palermo y esta y la ultima camiseta no me gusto el diseño(un desastre esta marca) me encanto el diseño lotto para el palermo igual que udinece…es horrible los diseños legea que se dedique a otra cosa…que vuelva lotto o otra mejor para el palermo

#7 los yankees no acuñaron esa palabra por si acaso. Soccer deriva de asoc.: asocation los jugadores de rugby empezaron a llamar alos q practicaban futbol asi de un modo despectivo por q solo usaban pies para jugar asi que…. pero sí, es feo decir soccer suena muy yankee
y la camiseta sencillamente linda mejor de lo q hace adidas

Esta buena, y es una de las pocas veces en que lo vivos laterales quedan bien.

seria football ¬¬, por suerte legea es una marca pesima para hacer camisetas, tela trucha

Es una marca pequeña, y al ser una marca pequeña no se encuentra por ningun sitio, tendrias que ir a italia a por ella..

si alguien la encuentra por internet que lo diga por favor!