El Linfield FC es el club más importante del fútbol de Irlanda del Norte, con un total de 50 campeonatos de Liga en su haber. Esta temporada cumplen 125 años, y para ello Umbro diseño un jersey retro para celebrar la ocasión. Como ven, el corte no destaca por su innovación, agregando apenas el logo de Umbro en dorado a la derecha, y su diercción de sitio web bordado por debajo del escudo. Justamente éste se destaca por estar encerrado en un parche cuadrado con fondo blanco, inspirado en las primeras camisetas y sus soluciones por momento “bruscas” para elementos como el escudo.

¿Cómo ves este diseño especial para el Linfield? ¿Te gustó el detalle del escudo “rústico”?

25 COMENTARIOS

  1. Lucas te repito porque parece que los únicos mensajes que se borran son los mios.

    1.Acá no se habla ni de Juve ni de Chivas

    2.Informate vos, te repito, el máximo rival para un bianconeri es el Inter, no el Torino.El Inter es como el FCB para el Madrid y el Torino como el ATletico de Madrid, es decir le tienen muchas más ganas a los neroazurri.
    Asi que el que debe de informarse antes de decir que otro miente sos vos.

    3.Sobre Chivas, di mi opinión, como vos la tuya.Asi que antes de alabar el acuerdo, esperate a que los hagan.

  2. Aunque el club me cae fatal, es el mejor tipo de camiseta conmemorativa que se puede crear.

  3. Por ultimo, ya que decis que hay que informarse, antes de que critiques los uniformes de Chivas, espera que los hagas Adidas antes que los mates

  4. Nyron veo que seguis sin entender, me retiro, no puede ser que dando una opinion te sientas tan afectado. Yo se lo que quise decir
    Ahh, si de informarse se trata, informate que el el rival mas grande la Juve no es el Inter, es el Torino, informate antes de dar tu opinion

  5. No soy mentalista Lucas, pero se noto clárisimamente visto tu comentario.Que querés negarlo… allá tú.No me tapa ningún árbol…. esta muy despejado en este valle

    Sobre sacar patrocinio…. un club como este no se puede comparar al Bologna, es un club modesto al que el dinero le viene de lujo.

  6. Nyron que vos lees mi pensamientos???, no sabia que a parte de saber "todo" sobre camisetas, tambien eras mentalista, mi opinion va porque varias veces he visto clubes que hicieron camisetas retro festejando aniversarios y sacaron su publicidad, por ejemplo una que hizo macron para el bologna o en argentina donde varios equipos festejaron su centenario y usaban camisetas sin publicidad, era y es lo que queria decir, si a vos pensas de otra forma, bueno pero no penses por los demas, el arbol te tapa el bosque

  7. Lucas

    Dejas de respetar, desde el momento que dices "Ya llegan los comentarios de los Umbristas que diran que esto es maravilloso, esto es cualquier cosa"

    Porque nos catalogas de Umbristas? porque nos gusta?… entonces tú que eres?

    Di que no te gusta y no catalogues a nadie ni a su opinión.A mi si te gusta o no, me da igual….ni me importa, y lo respeto desde el mismo momento que no te catalogo.
    Y sobre el sponsor me reafirmo, si pagan, deben ponerlo.Tu queja iba porque no sabias que umbro era sponsor… aunque intentes disimularlo….

  8. Me parece muy buena la camiseta pero es igual a la camiseta de portero del Athletic Bilbao posteada hace unas semanas, tal vez hace mas de un mes.
    En si la camiseta me parece genial.
    8 de 10

  9. Nyron yo respeto las opiniones de los demas, mi opinion es que esa es una burda copia de un uniforme antiguo del club de la misma forma que vos y otros que no le gustan los uniformes o camisetas con mas diseño, y decir que le erraron con la direccion web es porque sale totalmente de contexto de lo que quieren hacer, es una camiseta retro de, supuestamente, hace mas de 100 años y ponen una publicidad, de que la pueden poner, la pueden, pero de que queda fuera de contexto e idea por lo menos asi lo veo yo, y con tus afirmaciones diciendo que tenemos que informarnos sobre el sponsor, no tiene nada que ver por lo menos con lo que yo decia, es de la misma forma como cuando me quejo de un sponsor en Brasil como el banco o en Argentina con La Nueva Seguro o con la publicidad del Barça. Respeta vos los puntos de vista, a mi me parece monotono ya el Tailored

  10. aqui pasa lo mismo q con la del hibernian, un template con pequeñas modificaciones

    la camiseta esta sobria, bien lograda

    guayo

  11. Esta muy buena, hasta demasiado para un club de Irlanda del Norte. Me gustaron bastante el detalle del escudo y la publicidad minima.

  12. Lucas los umbristas no, los que nos gusta.Aprende a respetar las opiniones de los demás, si no te gusta bien, pero no menosprecies las opiniones de los demás.Prefiero mil veces esto a la bazofia por ejemplo de la away del Marsella.

    Y sobre Umbro.com, a veces informarse no vendria mal.Como se ha dicho es sponsor… pero mejor criticar sin saber…

  13. Aparece Umbro.com, porque Umbro no es solo marca deportiva si no sponsor también, de ahí que aparezca en pequeño bajo el escudo.
    No es el único club que la luce, pues en las categorias inferiores inglesas hay muchos casos, también con Burda.
    La camiseta esta muy lograda para un aniversario.Me encanta le doy un 7.

  14. EL UMBRO.COM ES LA PUBLICIDAD!!!

    EL UMBRO.COM ES LA PUBLICIDAD!!!

    Muchachos, éste y varios clubes tienen como mismo sponsor en la camiseta a umbro, por eso vemos lo de UMBRO.COM

  15. Umbro.com es el sponsor, fijense en camisetas anteriores. es similar a lo que hicieron Pirelli en el Inter, y Etihad en el Manchester City, poner la publicidad en pequeño bajo el escudo, quizas para darle al diseño un aspecto mas retro.

  16. Ya llegan los comentarios de los Umbristas que diran que esto es maravilloso, esto es cualquier cosa, encima le erraron mal poniendo la direccion web, parece mas un buzo de rugby que una camiseta de futbol

  17. Hola, me parece que es la camiseta de arquero de Colo Colo, aun cuando me encanta la linea tailored creo que 125 años merecen un modelo un poco especial, aun asi soy fiel seguidor de las camisetas retro de umbro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here