Gracias al aporte de Football Shirts UK, hoy podemos anticipar la nueva camiseta del Bordeaux francés. El “Girondins” se caracteriza por una V central blanca en su camiseta azul, y aquí veremos lo que Puma tiene preparado para su propia interpretación de esta clásica camiseta francesa para la temporada 11/12.

Guiándonos por este anticipo, Puma parecería continuar el estilo “pintado” que arrancara con las camisetas africanas a fines de 2009. Así, la camiseta llevaría un cambio radical con respecto a la actual: V frontal ancha estilo pintado por el frente con el Puma a un lado en azul y el escudo bordado sobre la izquierda del pecho. La camiseta llevaría además finas rayas horizontales en blanco al frente, también con trazos imperfectos.

¿Qué te parece este diseño para el Bordeaux? ¿Crees que Puma puede mantener este estilo renovándolo lo suficiente por una temporada más?

25 COMENTARIOS

  1. MMM, realmente se veria espectacular sin el efecto pintado. Parece que la pintaron unos hippies, jajaja!!!
    Cesc…

  2. Muy buena. Puma trata siempre de innovar y Umbro está haciendo buenos diseños clásicos. Son las dos marcas que van a destacar en los próximos años.

    Saludos

  3. #29 ricardgut si fuera Nike la criticaria igual como he criticado la mayoria este año ( si es que no hay nada como hablar por hablar…. si alguien ha metido palos a Nike he sido yo….) y las que se han filtrado para el próximo, porque a diferencia de otros, no me vendo a ninguna marca.

    PD:El nombre es NyronNK, no como tu lo escribiste.

  4. Idea aprovechable para el CF Badalona de Catalunya (segunda B, quizá Liga Adelante o segunda A la próxima temporada).

  5. A mi me parecio buenisima. Me encanta ese efecto pintado, y no me molesta que tenga pinstripes. Y lo mejor es que no tiene esos vivos horribles por todos lados que tenian las camisetas Puma de la temporada pasada.

  6. si fura nike algien estaria que no cabria de la dicha y en elogios para la camiseta la razon "nyron nk"

    ricardgut

  7. el efecto de pintura me gusta pero no en esta ocacion.
    el Kia deberia estar en negativo con azules 🙁

  8. tal vez si el efecto de pintura hubiera tenido un terminado mejor en la esquina y no eso que parece como cinta sobre cinta… me quedo como a medias, ni me gusta ni me enoja =/ pero me deja mal sabor de boca

  9. #22 mariano_gds, si la han usado, pero no con Puma.Por ejemplo en el 2000 y 2001 con Adidas usaron asi anchas.Con Puma las han usado pero en las away.

    #17 me importa a mi y es suficiente.Bla,bla jajaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here