¿Qué te parecieron estos diseños de Adidas para la selección femenina de Alemania? ¿Cómo compararías estos diseños con su versión masculina?

25 COMENTARIOS

  1. LINDISIMAS LAS 2 MINAS QUE SALIAN…
    NIAI CON LAS CAMISETAS JAJAJJA..BROMA…ELEGANTES AMBAS

  2. No c por que criticas tanto NyronNk creo que tenia razon el tipo q te dijo q eras muy critico, la verdad que no se que malo le ves a las camisas estan bastante buenas.
    Ademas tu no disenias camisas para ninguna marca verdad?
    Y aunque lo hicieras seguro a mucho no le gustarian tus disenios asi que no le veas tantos defectos a las cosas.

  3. Oye NyronNk como pides que adidas respete la historia acaso sabes historia de alemania? creo que ese punto es muy debatible sobre lo que Adidas lanza al mercado…

    Sí buscas información en la bandera de alemania aparece el dorado no amarillo… duu!!!… ya ven que hablar por hablar es malo!!!

  4. estan mejor q para la seleccion mayor de hombres, muy lindas la verdad, adidas hasta la meurte

  5. Dos camisetas hermosas. La titular y alternativa, respectivamente, sintetizan perfectamente el respeto a la tradición y el poder ser más jugado, combinando elementos, detalles y colores. Me saco el sombrero ante la marca alemana, que por algo ocupa el lugar que tiene.

  6. Muy buenas están las camisas de la Femenina de Alemania.

    Es una lástima que las camisas del fútbol femenino no las saquen en versión réplica porque se venderían bien y yo creo que hasta más que la versión de hombres.

    Adidas ha hecho muy buenos trabajos para sus selecciones femeninas con templates utilizados ad nauseam. Por ejemplo: los uniformes anteriores de Alemania, China, Argentina y, cuando tenían el patrocinio, los de Francia.

    #15 (Aguardientosky): Dice la leyenda urbana que el verde lo eliminaron de la paleta de colores de las selecciones alemanas luego de un 1-5 que le endosaron a la Mayor en Munich en el 2001… Si alguien tuviese más información acerca de lo anterior se le agradece. 🙂

  7. NyronNK yo se que cada quien tiene su opinión y todavia mas diversificados los gustos sobre camisetas, cuando yo comente e hice referencia a vos no lo hice buscando discordia solo tratando de debatir un poco amistosamente, como te dije yo se que vos sabes mucho mas que un simple hincha sobre camisetas, pero bueno disculpame, no te enojes ademas debes admitir que por ser para mujeres queda un poco abierto a la creatividad…

    Napalm

  8. Para mi, estamos viendo cosas que adidas va a usar en un futuro.
    Pulgares abajo para el dorado en el escudo, queda mal acá, quedo mal en la del mundial y quedará mal siempre…

  9. .::ZERUCH::.

    el dorado no esta presente en ningún lado en la bandera nacional alemana, si no el Amarillo.

    #Raul, ¿sencillez?, si precisamente la away destaca por eso, por no tener sencillez.

    #BK-201, si le hacen la away a la seleción masculina, queman la fabrica de Adidas. Alemania precisamente busca la simpleza, y en esta seleción , adidas suele hacerlo muy bien.

  10. Y no es que me case con nadie, porque si alguien ha tirado palos en este blog a Nike, he sido yo.

    Pero se diferenciar, y como tal lo hago.

  11. #14 es tu opinión, yo tengo la mia, asi que yo puedo opinar y tirar a lo que quiera, ya que no tengo porque opinar como tú.

    Para mi tiene más elaboración y diseño las Umbro o Nike retro que estas. Pues la elaboración y el diseño no se ve en los colorines o cosas absurdas que les pongas.

    Sobre templantes, precisamente, lo bueno de Umbro o Nike es que carecen de ellos, ya que normalmente suelen hacerles diseños PERSONALIZADOS y CON HISTORIA a sus contratos, sean mujeres, hombres, niños o grandes….
    Yo siempre he dicho que me meto con Adidas, porque no respetan la historia y tradición de sus contratos, inventando colores que no deben aparecer NUNCA en las camisetas. En cuánto a diseños de templantes, algunos me gustan, otros no, pero depende como lo uses.
    Por ejemplo la de Argentina away, la de Mexico home tienen buenas cosas, pero sobretodo la segunda NUNCA podre aceptar que eliminen rojo para poner dorado.

    Que te gusta la away, perfecto, para mi falta a todo rigor de diseño de lo que es una camiseta futbolistica y más que representa una nación. Como he dicho, para entrenamiento bien, pero para ser oficial horrenda,y la titular me gusta, pero el escudo debe ir en negro, y es lo que opino, si te gusta bien, y si no te aguantas.

    Pero yo exijo, RESPETO,TRADICIÓN y PERSONALIZACIÓN para con el club o nación, es lo único y como yo me lo autoexijo en mi hobby, es lo que pido en la realidad.

  12. *O* me quiero volver chango!!! estan hermosas las dos camisetas!!! y pues… el dorado si le veo sentido a la de alemania, finalmente no solo esta en la bandera (razon de peso para muchos) sino que estas chavas son bicampeonas actualmente (pa' los que dicen que el dorado es para los que ganan 😉 ahi esta)

    me encanta que alemania tenga uniformes distintos para mujeres y hombres, aunque me gusto mas ahora que pasaron de darles camisetas de años apsados a darles un diseño propio T___T me cae de… que si veo la local me gasto el varo en comprarsela a mi novia XD nomas para verla con ella

  13. ojala esta fuera para la sele masculina, no soy fasnatico de este paise pero me compraria unas asi
    muy bien por adidas esa es la sencilles q no ha podido sacar nike

  14. La titular simplemente SOBERBIA wn, la cago para ser hermosa debería ocupar este diseño algún equipo masculino también. La alternativa parece de entrenamiento, eso destiñe el estreno.

  15. Wow, ambas excelentes!! Las playeras eh xDD bueno tmb las jugadoras xD

    Me sorprende sobre todo la visitante, un diseño bastante atrevido y que no queda nada mal, ojalá apliquen algo parecido para la Mannschaft varonil, obbviamente con algunos detalles menos, quedarían excelentes!

  16. ¿Qué habremos hecho para que las marcas -especialmente Adidas- ahora nos torturen con el dorado? Pese a ese detalle, la suplente está muy buena, un punto medio entre la innovación y la sobriedad. Ya de correspondencia con la historia no podemos hablar, porque la mannschaft parece haber olvidado para siempre el verde para esa segunda camiseta.

    La titular es correcta, sin sobresalir.

  17. NyronNK sin animo de echar bronca pero si lo tuyo son las camisetas sin template alguno y sin gracia (llamese retro, nike o umbro) no le tires a una camisa que en diseño, calidad, colores y variedad (por lo menos adidas tiene dos o tres templates) esta bastante bonita, ya se que es para mujeres pero adidas esta haciendo cosas buenas ultimamente y conste: 1. no me caso con adidas aunque sea mi marca favorita (aunque la mayoria que tengo lo sean), 2. no le voy a cambiar la opinión a nadie y 3. y mas importante como te digo no es para retarte ni nada porque creo por tu blog y tus comentarios que sabes mucho mas que yo de camisetas…

    Napalm

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here