Pese a que apenas vamos por la mitad de la temporada actual, el Deportivo Alavés ya ha presentado las equipaciones que vestirá a partir del próximo mes de Julio. Es que desde la 11/12, el club vestirá la prestigiosa marca norteamericana Nike, gracias al acuerdo alcanzado entre la Directiva Albiazul y Nike teamsports y que tendrá una duración inicial de un año.

La nueva primera equipación recuperará el color azul en el pantalón y en las medias con dos grandes cambios: el escudo irá embutido en un círculo blanco con borde azul y las rayas no serán lisas, sino que tendrán formas en zigzag (como ya vimos con Hertha Berlin o Juventus) que les darán un aspecto novedoso.

Para la camiseta suplente se ha querido hacer un homenaje a la provincia de álava y a uno de sus mejores embajadores, el vino, por lo cual ésta será completamente granate con unas bandas blancas en el costado de la camiseta. En tanto, los porteros vestirán de amarillos con vivos negros en las mangas, en forma de círculos como lucieron los porteros mundialistas.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike del Alavés? ¿Crees que el estilo de Zigzag se volverá un estilo recurrente para esta temporada?

25 COMENTARIOS

  1. AUPA ETA BETI GLORIOSO!!!!
    La nueva equipación es chula, es igual que la de la Real pero sin la ikurriña.
    Antes que la de LEGEA que hemos llevado 4 años, que encima de feas eran de muy mala calidad.
    Además NIKE es la marca más guapa,nada que ver con UMBRO, ADIDAS,ASTORE y demás. Sólo hay que ver la equipación del Barsa

  2. Megusta la de visitante.Si iria a algun partido del alaves me la
    compraria para animarle aupa gloriso

  3. Esta del Alavés se pasó unos 3 o 4 días en portada porque no había más noticias. Cuando el Oviedo sacó camisetas estaba posteando 6 o 7 artículos por día. La importancia de una noticia es relativa al resto del material disponible en esas fechas.

  4. Para todos aquellos teóricos del futbol que quieren comparar el Alavés con el Oviedo, primero que se informen ya que el Alavés tiene 5 años mas de vida, y 11 participaciones en primera división por las 38 del Oviedo, siendo las dos ciudades del mismo tamaño el Oviedo ha metido en tercera división a 30.000 personas en su campo , teniendo más socios en tercera división(15.000) que la gran mayoría de equipos de segunda y muchos de primera, y como estos datos decenas más de ellos… hay cosas obvias que no deberían molestar , cada uno sabe cual es el nivel de su club, una participación en una final de la uefa no hace a un club histórico por mucho que les pese a muchos, un club histórico se mide por la masa social , resultados y jugadores que han vestido esa elástica.

    Al que administra el foro , solo decirle que se le envió el email correspondiente con el link de la noticia de la presentación en la página oficial del club , y no por el hecho de que sea el Oviedo debería de ser importante la noticia , si no por ser una camiseta genérica de nike , pero con una cruz de fondo personalizada cosa que en ninguno de los clubs que llevan este tipo de camisetas se ha hecho .

    PD: después de todo esto , deciros que soy portugués y mi club es el Oporto, no tengo ninguna preferencia especial por el Oviedo antes que Alavés

  5. Ojala hubiesen hecho una conmemorativa de la final de Copa UEFA, estilo Boca Juniors como salieron a jugar esa final. Que por cierto este año se cumplen 10 del 4-5 vs Liverpool.

  6. Esta buena, es mas, perdonenme hinchas de Alavez, pero demasiado buena camiseta, que mas quieren, las dos estan mortales; la suplente sobre todo, muy buenas

  7. ah bueno nyron, pero estas de acuerdo con que adidas hizo milagros con la home de alemania XD ese template con los (no se ni como llamarlos) pedazos de tela que parecian hombreras parecio ser un error en el restirador XD pudo ser de los templates mas usados del año pasado pero era feisimo, bueno, al menos a mi no me gusto ese en especial.

    creo que para eso de la identidad es mejor un estilo como en los casos de la actual de umbro, de lejos ves que es umbro, guste o no se identifica.

  8. Disculpa Eleté, ¿estás seguro de que este modelo es nuevo? Juraría que el Hertha Berlin usa el mismo, pero con los colores cambiados (azul y blanco al revés) y unas finas rayitas rojas.

  9. #31 si estar casi sin historia es llegar a una final de la UEFA y que solo por culpa de un idiota como Pitermann este donde esten…. donde deja al Oviedo que nunca llego a nada?…. bueno si, a estar por debajo del Sporting.

    Y te lo dice uno que precisamente al Alaves, sobretodo por su reciente etapa con Cidoncha no le tiene especialmente cariño.

  10. .::ZERUCH::.

    Si estoy de acuerdo contigo en que hay diseños buenos,malos,muy buenos y muy malos, sin importar la márca.

    Sobre la identificación, a Adidas la identificas con las tres líneas, a Nike con la pipa, a Reebok por sus logos, a JOma por el nombre.

    A lo que voy, es que a excepción de Adidas, ninguna marca usa siempre las tres líneas, y depende que diseño queda bien o mal.Por ejemplo la de Adidas de Alemania Home, es bastante buena, incluso a pesar de los parches, pero yo desde el modelo Adidas del 2004, la de acabar en punta, no tengo ninguna equipación Adidas, de ese año tengo dos, la home del Madrid de RAÚL y la home de España de Morientes, cuestión de gusto

  11. #21 Juan lo tuyo con Nike es de ordágo… a lo mejor en vez de diseñadores para Nike, hace falta gusto para ti, pues solo criticas a Nike, sin importar el diseño.

    Lo gracioso es que anonimo 20,22,23,24,25 y 26 tengan la misma IP….e usen las mismas palabras, cuanto menos curioso

  12. #20 buenos argumentos para desacreditar una opinión. Que pena que el que no tengas ni idea eres tú.

    Los parches están puestos ahí principalmente para que no tapen las rayas los "parches" de las Competiciones, esto dicho por la propia Adidas.Sobre que dan más de hombro y tonterias de esas, solo son chorradas. Umbro no usa ningún parche antiestetico y te aseguro que se ajustan más a los brazos que cualquier Adidas.

    Sobre lo que se o no se de moda, se bastante, y veo que más que tú, pero aunque no supiera nada, no llamaria moda a algo que solo usa una marca…. pero a tu, a tu ritmo, sigue desacreditando desde el anónimato y llevadas desde el fanatismo. Yo en cambio valoro un diseño, sin mirar la marca

  13. desde luego hay gente que no dice mas que chorradas, no se que historia tendra mas el oviedo que el alaves cuando este ultimo tiene mas años, no se que os creeis los del oviedo el barça o algo asi? no se cuantas finales europeas habeis jugado….
    que paciencia hay que tener

  14. a mi me gustann sobre todo la segunda, la primera es simple y le da un toque "electrico o nuevo"..

  15. El uniforme es genérico, pero tampoco se puede esperar mucho más de la indumentaria de un club de 2ªB española (por favor que no se ofendan los aficionados del Alavés, ojalá esteis en 2ª la temporada que viene). Lo que me llama la atención es que Nike, que se ha distinguido por vestir únicamente a los clubes más grandes de cada campeonato nacional, ahora vista a equipos de menos postín como Hércules, Ponferradina o Alavés. ¿Se trata de una nueva estrategia comercial de la marca?

  16. XD andale, eso mismo eleté, una sola persona no puede con todo en temporada de estrenos de a montones, y finalmente es tu blog y no es el unico que administras… como decia un maestro "no son enchiladas" jajaja 😉 por cierto, saludos n__nb

  17. Anónimos 31 y 35, justamente ahí está la belleza de tener un blog escrito y administrado por una persona, que no tiene que rendirles cuentas a nadie y publica a su gusto.

    No tengo preferencias, pero un par de cosas a considerar:
    -Alavés estrena en "temporada baja", mientras que Hércules y Oviedo estrenaron en épocas en las que me tocaba escribir de a 6, 7 u 8 entradas POR DÍA.
    -Alavés está estrenando camisetas de catálogo antes de que se vean por todos lados. Esta es la primera camiseta de catálogo con las rayitas así. Hoy es noticia, en 6 meses no lo será.
    -Alavés publicó estas fotos y la mayoría del texto en su sitio web, creo que me tomó 10 minutos armar la nota. Cuando tengo que revisar foros y buscar hasta el cansacio ya es más cansador. Y si bien lo hago para el Barcelona, Monterrey, Boca, etc. no me dan las horas del día para hacerlo con todos.

    Si los clubes se encargan de facilitarme el trabajo con gusto lo hago. Pero también soy humano y aveces me mandan una nota y no doy más, simplemente no estoy de humor. 😀

  18. ¿No es este el mismo blog que, el pasado verano, ignoró las equipaciones Nike del Hércules "por ser de catálogo"? Aquí tenemos una equipación de catálogo 100% y, para más inri, de un equipo que juega en Segunda B. LAMENTABLE

  19. Hombre, algo de historia tiene teniendo en cuenta que perdió una final de UEFA contra el Liverpool en la prórroga (con la consiguiente trayectoria para llegar hasta allí) y que ha conseguido resultados destacados contra los históricos. Y en segunda b muchos partidos son presenciados por 6000 a 8000 personas contra los 800 que hay en muchos campos. Los del Oviedo siempre tan crediditos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here