En estos días, Penalty llevará a cabo la presentación oficial de su linea 2011. Ésta incluirá una renovada camiseta para uno de sus patrocinios principales: Vélez Sarsfield. De momento, te mostramos los detalles más importantes del nuevo diseño como anticipo gracias al sitio oficial del club.

La principal novedad será la inclusión de vivos “italianos” por debajo de la V, en forma de dos finas lineas verdes y rojas que acompañan la parte baja de sus trazos en Azul. Se trata de un homenaje a los colores originales del club, típicamente reservados para los diseños de terceras camisetas. Según me cuentan, la inclusión de este detalle surgió por parte de la directiva misma.

Otro detalle de la camiseta será el gráfico dentro del cuello con los escudos históricos del club formando un mosaico en color plata. Además, la parte baja de la camiseta lleva otro gráfico en referencia al apodo del club: “El Fortín”.

¿Qué esperas por parte de Penalty para esta nueva camiseta velezana? ¿Qué te parece la incorporación de detalles “italianos” a la tradicional V?

25 COMENTARIOS

  1. PEDORRA… igual que todas las marcas brasilras, no metan a los paises en esto. La calidad de las camisetas penalty y olimpykus es una desgracia, malos bordados, telas brillosas que no dicen nada, le meten dorado y los numeros chiquitos adelante a todo. Esta de velez pasa no dice nada… lo unico que hicieron es meterle una raya roja y otra verde

  2. Está bastaaante linda. Como sabran los habitues de este blog soy de velez y "antipenaltysta".

    Igual creo que vamos todos rumbeados por el mismo pensamiento, las marcas brasileras no tienen buen costo-beneficio. No pasa por una patrioterismo, lo decimos por que en lo general tenemos camisetas brasileras….

    Que brasil está muuuuuuuuuuucho mejor que nosotros no está en discucion, pero podemos sentarnos a hablar horas y horeas del precio calidad y de los diseños, rubro que en el que salvo Penalty de hace 1 año para acá todas las marcas brasileras en argentina dejan MUCHISIMO que desear..por ejemplo la camiseta de racing que es lisa y llanamente…UNA DESGRACIA !!!

  3. Tramontina y Vélez RULES

    Hasta no ver la remera personalmente no puedo decir si me gusta o no…desde que vi las fotos por momentos me parece que va a ser feisima con esa V tricolor y por momentos me parece que me cambiaron la vida :S
    PD: No estoy en edad de menopausia. Ni siquiera soy mujer.

  4. si brasilero yo los aprecio mucho, pero no me parece q sus marcas hagan camisetas q tendrian q valer max 2oo, y la cobran 280, tambien odio a tbs q es francesa y a mitre q es inglesa, me fui al carajo un poco con eso de q se vallan del pais, me gustaria q si hacen camisetas de mala calidad lo cobren como lo q son "malas" y no se sarpen con el precio. me gustaria agregar a mi coleccion la de estudiantes o atl. tucuman, la vez q la fui a comprar me parecio muy cara comparandola con otras marcas como ERREA q la calidad es parecida,pero las TOPPER valian $100 mas, o las LOTTO q es 10 veces mejor calidad y valian igual, igual q lanus con OLYMPIKUS, de ahi me senti defraudado con las marcas estas. aguante los cubiertos tramontina

    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  5. me gusta sobre todo el bordado del scudo, conservan los colores del club, kisas solo la tela , pero sta buena en general

  6. Eu sou do Brasil, creio que muitos estão com uma atitude anti-Brasil aqui. Não esqueça que 33% do turistas na Argentina são brasileiros; o país com melhor relacionamento com a Argentina é o Brasil, o país que tem a maior parte das exportações e importaçoes da Argentina é o Brasil. Ok! Petrobras, Tramontina, Penalty, Topper, Olympikus, Brahma, Quilmes (foi comprada pela brasileira AmBev)… entre outras marcas, estão na Argentina pela Ligação Argentina-Brasil. Não espere de um espanhol, italiano, francês, ingles, alemão… o respeito e lealdade que temos com vocês. Temos uma rivalidade no esporte. SIM, mas antes de tudo somos países irmãos que quer sempre ser melhor que o outro, mas sempre tendo a amizade e a irmandade como um ato de irmãos. Abraços desde São Paulo, Brasil.

  7. La camiseta esta muy linda espero que la calidad de la prenda mejore. Los modelos Penalty no son feos pero el precio es muy elevado.

  8. habria que ver como queda cuando la use en los partidos.Hablo del efecto visual de colores que produzca

  9. Nestor de chaca (#27) no me mandes a otro blog porque no hablé de política ni de partidismos; sí dije que la decadencia de la industria (en esta caso textil) es consecuencia indudable de lo que pasó con Argentina en los últimos años. No hace falta ser de un partido o del otro para darse cuenta.
    Y no te olvides, no fui yo quien sacó el tema de los brasileños. De todas formas, aunque los precios sean más bajos, $150 por una camiseta Dana o sport2000 me sigue pareciendo un despropósito…

  10. Asi me gusta, ademas de la personalizacion con el inner del cuello, esta bastante linda, y a mi te digo, tengo todas las camisetas de penalty y no se me decoloro…hay q cuidarlas

  11. Me parece demasiado el agregado de los colores italianos en una posición tan central.

    el tema con las marcas brasileras en argentina es que en gral la calidad no es buena, inferior a la del país de origen.

  12. ese azul no el de velez, no se poque insisten con ese azul que es como la de gimnasia, el azul de velez es el AZUL FRANCIA, casi como el de la camiseta del cruzeiro.

  13. fer, todo bien, pero tengo la SPORT 2000 de BROWN de PTO MADRYN, y la pague 120, el modelo edicion especial, tambien la de GUARANI ANTONIO FRANCO 2010/11 y la pague 130, la DANA de DEPORTIVO COREANO me la regalaron pero no vale mas de 125, la ERREA de SPORTIVO ITALIANO, VILLA DALMINE, UAI URQUIZA (lejos la mejor camiseta del futbol arg.)$150, no jodas PENALTY, OLYMPIKUS, TOPPER, TBS = $280, triste realidad ya se, TBS es francesa y para mi es una de las peores marcas aun mas q las brasileras, igual q MITRE q tambien esta en decadencia, y menos mal q no vino JOMA xq sino seria lo peor.
    despues para hablar de politica anda a otro blog.

    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  14. "Anonimo" 24: con lo de "giles" ya arrancaste mal. Pero te voy a contestar igual: si los clubes que vos nombrás no son tentados por alguna de las "grandes", será porque no les interesa y entonces éstos tienen que aceptar a quien le oferta, sean brasileños, europeos o nacionales.

    Y de paso te digo, las camisetas de futbol son TODAS caras… averiguá cuánto vale una sport2000, una signia (marca absorbida por olympikus debido a los desmanejos de gatic) o cualquier otra prestigiosa firma nacional fabricante de camisetas. Te guste o no, los brasileños nos siguen pasando el trapo, no sólo en el tema de las marcas deportivas. Es la realidad.

  15. Muy buena la camiseta! Tiene la V azulada que trajo la gloria, y los colores de la bandera italiana homenajeando a los fundadores del club.
    Seguro que los muchachos ya están trabajando para hacerla industria nacional a mejor precio
    Javier de Ramos Mejía

  16. para todos los giles q dicen q es contra los brazucas, no es asi, solo digo eso xq son mas las marcas brasileras q te hacen indumentria berreta y te la cobran como si fuera de seda, nadie esta a favor de un yankee o un europeo, pero x lo menos ellos respetan al hincha haciendo ropa de calidad y, ninguna marca brasilera respeta a los hinchas de sus respectivos clubes, no puede ser q PENALTY cobre igual q NIKE, ADIDAS, UMBRO, LOTTO, PUMA, y q la calidad sea 10 veces inferior, xq se creen q sponsorean aca nomas equipos importantes, tinen a favor su moneda y las marcas locales son inferiores, y las internacionales sponsorean a los mas importantes. creo q el hincha de VELEZ, ESTUDIANTES, NEWELLS, "RACING", LANUS, ARGENTINOS, GIMNASIA, son clubes q les queda chica estas marcas, se merecen otro trato.
    no puede ser q un hincha de VELEZ se compre la camiseta de su club y no la pueda usar xq si la lava se descolorea, es lo peor.

    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  17. Hola, soy hincha y me sorprendio que Vélez haya usado la camiseta del centenario en la primera fecha vs independiente, sabia que la iba a cambiar en cualqier momento. Me gustaria verla completa pero por ahora pinta muy bien.

  18. amen fernando XD pudiste poner ahi el nombre de practicamente cualquier pais y quedaba como anillo al dedo

  19. Un saludo al Chupu que es fanatico de este blog!! le gustan mucho las camisetas!!

    FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS MI AMOR CHUPITO

  20. Esta buena la camiseta, no me importa de que pais es la marca, lo que me interesa es que Penalty no es de muy buena calidad y son muy caras. Igual habra que ver como quedan puestas. Coincido con que Velez esta para una marca mas importante, despues de junio cambia de marca y van por una superior.

  21. Hola, pinta lindo esta camiseta, los vivos, el gráfico, lo único que tiene aspecto apagado es el escudo no?

    un saludo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here