Hace unos días hablábamos de los nuevos patrocinios de Penalty, que incluían al “lobo” a partir de este 2011. Antes de su estreno oficial, la presentación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo jugador del club nos permite ver lo que la marca brasileña para los “triperos”. Acá las primeras fotos y un repaso del nuevo modelo, que será presentado por Penalty, junto con el resto de la linea 2011, en los próximos días.

La nueva camiseta confirma lo que veníamos hablando en cuanto al diseño: mismo estilo que las últimas de Velez. Además, hay un cambio de logo para la marca, también reflejado en esta camiseta al frente y en la espalda alta. El azul aparece en el cuello tipo V, con la base triangular blanca, así como la banda central característica, ahora más ancha aunque sin continuación en la espalda. Además, el escudo lleva un reborde en blanco que invade ligeramente el azul al centro.

¿Qué te parece este nuevo diseño de Penalty? ¿Cómo lo compararías con el trabajo de Kappa para el club?

25 COMENTARIOS

  1. No me gusta la forma del escudo. Pero en si la camiseta me gusta. Y mucho mas que diga TRIPEROS abajo.
    Quisiera saber cuanto esta y si ya esta a la venta en La Plata.

    PD: QUE LE SAQUEN EL RECUADRO AL ESCUDO. SINO QUEDA MUY CARGADA CON EL SPONSOR DE MACRO EN EL MEDIO (CREO QUE IBA ESE)

  2. Me gusta mucho. No me gusta que el escudo monte sobre la franja azul. El problema del número se resuelve con un borde blanco grueso alrededor del número. Por favor que no innoven con la alternativa, la inversa es la mejor alternativa del futbol argentino y la que mas queremos los hinchas.

  3. La Mejor Camiseta fue la Adidas. Pero a mi criterio,como la Hummel tb tuvo mucha mas exposición debido a q aquellos años el lobo era protagonista, es bien distintiva todavia en estos días.. Coincido con un comentario que leí antes, mientras no tenga los colores amarillos en la publicidad, va a quedar bien. Hablando con un dirigente muy cercano a Cacho, me comento que el diseño todavia no es el oficial. Critiqué lo del escudo tocando la franja azul y que la misma debe seguir la espalda como lo dice el estatuto del Club. Posiblemente quede sin la franja para poder visualizar más los números.(tuvo críticas de referís y elevaron a AFA)y además porque luciría mas la nueva publicidad, que será Lotería de la Pcia. Se tendría que haber hecho una propuesta abierta para opinar en el sitio oficial sobre el nuevo diseño. Esto es entre todos. De todos modos, lo más importante es que ya no tenemos mas la marca Kappa. Era horrible. Gracias.

  4. Varias cosa: el escudo no tiene que tocar la franfa y menos estar en un parche, tiene que ir directamente en la camiseta como el de Kappa; esta bien que la franja no siga atras porque no se ve el numero y la tipografia de penalty es muy grande. Hay que verla y tocarla para dar la opinion final. Vamos LOBO carajo!!!!!!!!

  5. sin la nueva seguros, cualquier camiseta queda mejor, espero que siga la franja atras y el escudo como tiene qu ser, sin la forma esa gris.

    VAMOS GIMNASIA , VAMOS MELLIZO CARAJO!

  6. La mejor camiseta de Gimnasia fue la Adidas en los años 80… hubo dos o tres modelos en esa época, todos muy bonitos.

  7. es sin dudas la camiseta mas fea del futbol argentino…. no es problema de penalty ya que los colores son sin gracia y apagados. No entiendo las 2 estrellas, tengo entendido segun wikipedia que nunca salio campeon este club

  8. Yo no soy hincha de gimnasia , pero la verdad que esta camiseta esta muy buena , seria una lastima que la arruinen con las propagandas como vienen haciendo hace varios años , asi como esta esta muy buena pero seguro desp la van a cagar poniendole propagandas horribles,

  9. El problema de la franja en la espalda y los números se soluciona "interrumpiendo" la franja y dejando el hueco para el número, como lo hacía Hummel. La franja es muy ancha, costumbre impuesta por Kappa que parece Penalty no se molestó en retocar investigando la historia de nuestra hermosa camiseta.
    Vamos Los Triperos carajo!
    Hortrip22

  10. La mejor camiseta de Gimnasia fue sin dudas la ADIDAS.
    Luego la new balance del 96, la hummel con botones. y Varios modelos Puma

  11. Esta buena.
    Aunque me hubiese gustado que Penalty siguiera el template que usa en el vasco da gama y en defensor sporting.
    La franja en la espalda queda muy bien, pero es dificil con el tema de los numeros.A mi gusto la franja en el pecho es muy ancha, y el escudo no tiene que tocar la franja.
    El penalty de la espalda es mucho mas grande que el que tiene velez no?
    Y que es ese dibujo interior? parece un lobo.
    Mejor que la de Kappa,
    pero hay que ver la calidad

  12. yo pensaba q la mejor camiseta de gelp habia sido la vintage hec ha por hummel en el 95-96 😛

  13. Me gusta bastante, siendo penalty podría haber sido espantosa, hay que ver qué tamto la destrozan con los sponsors. Queda raro el escudo tocando la franja. Esta me gusta un poco más fina como en la última de puma, la mejor camiseta de gimnasia de los últimos tiempos. No me gusta la tipografía y menos en minúscula. Supongo que sacarán tanto nombre y logo de la espalda cuando pongan los sponsors… si no sería un desastre. Lástima que la franja no siga en la espalda, es una camiseta jodida en ese sentido.

  14. muy buena camiseta.. vamos lobo!!!: la mejor fue la puma azul! y new balance
    esta buena pero de atras parece la de velez… pekeño detalle vamos lobo! desde berisso aguante el lobo…

  15. Muy linda lastima y la tengan que llenas de esos sponsors horribles aguante cappa aguante el guille aguante el lobo att: ELVERGON-ZALES…

  16. Maxi dijo:

    Me gusta, algo parecido al ultimo modelo de Puma escote en V, vuelve el apodo "Triperos"… muy bonita, hay que ver si el nombre sigue o era solo por la presentancion del Melli, esperemos que no y que el sponsor sea acorde a los colores 😉 ya la quisiera tener 😀

    VAMOS LOBO! Maxi de Olmos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here