Jaguares se vestirá de gala para presentarse de manera oficial en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Via Mediotiempo, aquí la nueva piel del jaguar con la que el cuadro de la Selva recibirá a Jorge Wilstermann en el Estadio Víctor Manuel Reyna este próximo miércoles. Será de edición limitada y las primeras piezas estarán a la venta en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el marco del primer duelo.

Con un diseño en tonos negros y anaranjados, el diseño se completa con cuello en “v” y hombreras de color negro que enmarcan el conjunto de líneas verticales. Este uniforme conmemorativo, a cargo de Atlética, lleva en la manga izquierda luce la bandera de México y el logo oficial de la Copa Santander Libertadores.

¿Qué te pareció el trabajo de Atlética con esta nueva camiseta? ¿Te gusta la idea de camisetas exclusivas para la disputa de la Copa?

25 COMENTARIOS

  1. Bueno viejo, hemos visto cosas peores, seamos mas compasivos con los pobres jaguares, buen escudo, cuello "puma" (jeje), y para que nos vamos a gastar en criticar los sponsors no?

  2. misael, es atletica XD no pidas creatividad a esa marca jajaja hasta galgo saca mejores cosas a veces

  3. soy mexicano y les puedo decis q la camisa es el reflejo del equipo la verdad jaguares es de lo peor de los equipos mexicanos un equipo que no tiene ni 10 años de vida…

  4. el problema no es tanto eso =/ sino que la RAE como que cojea mucho en palabras de origen nativo, en este caso el problema en mexico son las palabras de origen maya, nahuatl, algunos puhrepecha y del norte algunas raramuris… pero no me extrañaria que en lugares como peru tengan palabras incaicas que fueron "españolizadas" con el mismo resultado extraño jeje

    saludos, y si crees que esta es fea 😉 busca la camiseta del mismo equipo de hace unos 10 años… literalmente tenia un jaguar

  5. Si… es mejor así, lamentablemente tenemos muchas malas palabras de la vieja europa… Un abrazo

  6. primero, ya habia opinado de la camiseta, y segundo es MÉXICO con x, investigale chido y despues me dices, que los españoles lo hayan escrito mal durante siglos es otro chiste. el nombre proviene del nahuatl mexitli que significa en el ombligo de la luna, que a su vez se deriva de tres vocablos: meztli (luna), xictli (ombligo) y co, sufijo para designar lugares, que despues paso a mexihco y a méxico… no te quedes con la mala ortografia de los españoles que escribian mejico cuando creian que la tierra era plana y habian demonios marinos, y no se trata de lo que la RAE diga, se trata del correcto origen de la palabra va?

  7. Pero opina de la remera no de como se escribe tu país, que además aclaro que está bien escrito con J.

  8. Salvo la del cruz azul en mejico son todas horribles las camisetas, y esos colores son un asco insalvables, muy fea…

  9. lastima por CHIAPAS QUE ES UN ESTADO DEBERAS HERMOSO QUE CUAL QUIER PAIS QUISIERA TENER Y ES VERDAD

  10. locuazl… es atletica XD es enemigo del futbol y la estetica jajaja y ni aca nos gustan las camisetas con mas parches de patrocinio que camiseta en si, la verdad.

    en eso de que esta muy holgada… bueno, si vieras los atleticos aficionados XD muchos necesitan camisetas extra anchas, y el modelo de las fotos ademas es demasiado delgado (aunque la verdad prefiero las que son mas ceñidas) lo demas que dices, nadie en el mundo puede darte explicacion alguna ni defenderlo… si acaso puedo decirte que no hagas corajes =/ mejor dejalo pasar jeje

  11. salvo por el exceso de publicidad a mi me parece un buen jersey, si solo quitaran a banco azteca y dejaran solo el corazón de chiapas se vería genial 😀

  12. Dios santo moderen la publicidad, ke algun mexicano me explique si la venta de camisetas en Mexico, tiene demanda, por que hasta un payaso llama menos la atencion que esta camiseta.
    Tienen un horror vacui o algo? en serio, no me voy a limitar a decir horripilante.. pero la camiseta, en si tiene 2 colores muy fuertes (naranja y negro), y esta llena de rayas… ademas de eso publicidad por todo lado, tiene 3 logos en el pecho, uno casi en el estomago.. la camiseta ademas holgada, muy suelta..y en la espalda mas publicidad.. y en los hombres mas pubñlicidad y hasta innecsaria, Bandera de mexico, copa libertadores.. esta camiseta fue echa por algun enemigo de este equipo sin duda

  13. perdon.. equipos con mejores marcas haciendo sus camisetas u¬¬ hagan como que lo escribi bien a la primera va?

  14. concuerdo con raul, no todos los equipos tienen la marca que merecen… hay marcas que merecerian mejor empresa haciendo las camisetas, otras que si compraran su uniforme en el mercado nadie se quejaria…

    pero bueno, veanle el lado bueno… no tiene manchitas

  15. Eleté wilstermann de Bolivia saldra con remera Dalponte brasilera, ojo Wilstermann viene de 2da División. Veamos como son sus uniformes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here