El comienzo de la Copa Asiática ha traído algunas novedades interesantes en cuanto a las selecciones de esta confederación. Anteriormente repasamos lo nuevo de Burrda para Qatar y Kuwait, y ahora continuamos con los Emiratos Arabes Unidos y un nuevo diseño de Errea para este 2011.

La camiseta titular lleva el clásico blanco, con un diseño de dos curvas blancas paralelas en rojo. Estas bajan por los costados de la camiseta, dos en la parte superior que se cierran hacia el centro y otras dos más abajo que se vuelven a abrir hacia la parte baja. Este mismo diseño continúa en la parte trasera, mientras que el cuello y los puños llevan un reborde en también en rojo.

En cambio, la suplente será roja con vivos blancos, repitiendo el estilo de los vivos curvos al frente y la espalda. La camiseta lleva además sectores porosos ligeramente contrastantes en el costado y la espalda baja para una mejor ventilación. En cada manga, las camisetas llevan aplicadas los parches alusivos a la competición.

¿Crees que Errea hizo un buen trabajo con el seleccionado emiratí? ¿Piensas que de haber sido una marca mayor habrían recibido menos atención en cuanto al diseño?

12 COMENTARIOS

  1. muy buenas! lindos diseños de errea, es dificil decir si tienen un parecido a tal o cual, para mi estan buenos y las fuentes que usan son mas gruesas que las que uso adidas en el 2002, lindas camisas y veo que tienen la tecnologia del modelo anterior, si la tela es igual es un tanto brillante pero linda igual. el anterior modelo si taba muuuy bueno y original!

  2. Esta copado el diseño, la verdad me gustó mucho. Respondiendo a la pregunta de Mats los numeros son parecidos a aquellos de adidas solo que estos son mas gruesos :). Saludos Eleté

  3. me gusto bastante el diseño… aun que me resulta algo familiar… a ver si luego me acuerdo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here