Hace unos meses cubríamos la noticia sobre Argentinos Juniors y la votación en la que participaron sus hinchas para elegir las camisetas Olympikus 2011. Hoy, el club ha mostrado en su sitio oficial sus nuevas camisetas de alternativa para esta nueva temporada, y por gentileza de la gente de Prensa del club acá te mostramos ambos modelos.

La nueva camiseta suplente será blanca, con vivos dorados en la base del cuello, los rebordes de los puños, así como el corte horizontal que recorre la parte superior del pecho. La camiseta lleva dos anchas bandas rojas que, interrumpidas por el patrocinio de Liderar, recorren todo el frente verticalmente. El escudo va centrado entre ambas, con el logo de Olympikus en la base del cuello y en la parte superior derecha.

La tercera camiseta para este 2011 lleva una tonalidad novedosa, un celeste que el club utilizó apenas una vez hace ya más de 5 décadas. Se repite el corte y los vivos en dorado, ahora con el blanco resaltando para el cuello y los puños. En tanto, los logos de la marca y los patrocinios irán en negro, de vuelta con el escudo del club centrado al frente.

¿Qué te parecieron estos modelos de Olympikus para el “Bicho”? ¿Te gustaron las opciones finales elegidas por los hinchas?

25 COMENTARIOS

  1. Hola me encanta la pagina. Nunca dejo comentarios pero los ultimos diseños de OLIMPIKUS (Racing, Lanús) son pasables pero la nueva camiseta de la AAAJ es HORRIBLE. Olimpikus sigue insistiendo con el dorado y no se da cuenta qeu no pega con ninguna camiseta.

  2. esas son las suplentes falta la titular q es roja con la banda blanca las votamos todos los hinchas estan buenisimas

  3. Esta marca aburre con el dorado, si se fijan bien tanto las camisetas de Argentinos Jrs. como las de Racing y Lanus, tiene el mismo detalle en dorado en el cuello, ademas el diseño de camiseta son todos iguales, la titular de Racing es igual a la suplente de Lanus y de Arg. Juniors.

    Estos Equipos tendrian que haber usado marcas como Umbro, que solo usa Colon en primera y es de mejor calidad de Olimpicus, ademas hasta un equipo de la B Nacional como almirante Brown usa mejor marca de Racing, Lanus y Argentinos Jrs. Un correctivo de atencion para los dirigentes de estos clubes.

  4. me parece que las camisteas olympikus no estan a la altura de la circunstancia, soy fana del bicho, pero las de racing y las de lanus me parecen pateticas tambien, señores olympikus: busquen diseñadores, usen la imaginacion, miren mas futbol o dediquense a otras cosas

  5. AAAJ CAMPEON10 #52… tendria q respetar a Estudiantes en ese caso xq el ultimo Argentinos… mamita no veian la hora de q termine el torneo

  6. anonimo 51, respeta a uno de los ultimos campeones del futbol argentino
    como diria el gran filosofo maradona: seguila chupando

  7. Podrian poner link del template de la fiorentina que supuestamente copia olimpikus con este modelo?

    No conisgo encontrar nada similiar.
    Gracias

  8. ¿Hasta cuando esos colores dorado o plateado en una camiseta de fútbol? Absolutamente horrible. Esos colores son más propios del "fútbol americano" que de algo que tenga que ver con lo futbolero. Ojalá la camiseta de Racing no tenga ese template, el corte de las rayas en los hombros es espantoso.

  9. Me sumo a la mayoria, el dorado, ese exceso por parte de olympikus, no hace juego con nada, la hace horrible a la camiseta, y la costumbre de poner el nombre de la marca al final de la espalda tampoco me convence

  10. Brazucas traidores, acá hacen lo que quieren… Ponele a la camiseta de Flamengo dorado y fijate la reacción de los hinchas brasileños, ni 2 minutos duraría en la camiseta ese color horrible.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here