La nueva camiseta del Barcelona ecuatoriano mantiene la clásica combinación de amarillo y negro con vivos en rojo, aunque en este caso el estilo tiene variantes interesantes. Al frente, la camiseta lleva un panel diagonal en negro a su derecha con reborde en rojo en combinación con el cuello. Dentro de éste se aplican en amarillo el logo de Marathon y los números, con el escudo del club bordado del lado opuesto y el logo de Pilsener al centro.

¿Te gustó el diseño de Marathon para la camiseta? ¿Crees que las marcas más chicas deben seguir la tendencia de las grandes o imponer su propio estilo?

25 COMENTARIOS

  1. ya barcelona debe buscar una nueva marca como adidas, nike, o puma xq marathon esta haciendo bien feo los modelos y ya esto viene hace muchos años

  2. Es verdad…la camiseta es una mezcla de puma con adidas, osea puma por el cuello y por donde lleva marathon esa parte pue se la he visto a algunas camisetas adidas como para entrenamiento….miren los diseños del Manta o del Olmedo y son los mismo solo que en vez de llevar marathon salio esta marca con un nombre tan original como Astro…bueno en Europa ya han salido otras que recientemente se estan dando a conocer tales como: Jako, Astore, Legea, Olympikus, Li-Ning y ahora una marca Suiza como Burrda que auspicia ahora a la Seleccion de Belgica (pero todas las mencionadas tienen un diseño bacanisimo) ….en tal caso aunque yo siempre dire la era de marathon con Barcelona hace mucho rato que acabo de igual forma aunque para la temporada que cambien de marca asi sea de renombre Internacional tendran que hacerla en el exterior….lo digo porque si la confeccionan en Ecuador quien sabe que tipo de tela utilicen y si es el diseño actual de la empresa….lo digo asi porque mucho tiempo por ejemplo el año en que Olmedo fue vestido por ultima vez por Puma nada que ver ese diseño y hablo de los que tenia la empresa despues del Mundial de Alemania….Emelec cuando fue Lotto era un burrada esa Huevada y ahora que El Nacional y la Liga de Loja son Lotto tambien pues nada que ver aunque todo eso lo diseñan la gente de Kao Sports aunque la camiseta mas espantosa y mas chola es la del Espoli con Aurik….es un asco….pero en fin a ver que pasa en la proxima temporada….ojala el Grupo de diseñadores tenga eso que les hace tanta falta "IMAGINACION" hagan algo que valga la pena y ahora esperar la Nueva Camiseta de la Seleccion de Ecuador que sale en Julio para la Copa America 2011….

  3. esta lindo el diseño de la camiseta del equipo mas grande del ecuador duela a quien duela .BARCELONA CAMPEON 2011

  4. Hace años que barcelona no tenía una linda camiseta, creo que la actual está muy bien, asi mismo creo que los de marathon son anti barcelonistas, por las feas camisetas anteriores, y por fin este año presentaron algo bonito.

  5. hola soy barcelonista quiero mucho al equipo de mi Ecuador ,que feas camisetas que le hacen los señore de marathon ya son años de años que diseños tan horribles veo que los diseñadores de esta empresa no tienen gusto pero es solo con barcelona por que las camisas que hacen para la seleccion de ecuador bien cheveres sera que el que diseña la camisa para barcelona odia al equipo ? por favor mas respeto al idolo del ecuador o saquen algunos diseños a la prensa y que la gente elija el diseño de cada año ojala esta critica les ayude a los señores de marathon.seguire insistiendo yen esto aprendan de otras marcas como nike,puma, reebock .adidas .

  6. Pienso que la camiseta no importa, es verdad que esperaba algo mejor sobre todo porq se trata del idolo del Ecuador y como de todo se fijan hasta los equipos contrarios se preocupan del Barcelona, lo importante es que quede campeón, ademas no esta tan fea.

  7. La verdad yo esperaba un mejor diseño en la camiseta, pero apoyo porque es de mi Barcelona..
    Pero en lo personal me gustaria que sea de una mejor marca y un mejor diseño acompañado con los auspiciantes..

  8. ES CIERTO Q BARCELONA FIRMO CON LA MARCA ADIDAS Q VAN HA SACAR UNA NUEVA CAMISETA PORFA RESPONDA SI SABEN ALGO GRACIAS

  9. pos bueno q podemos esperar de marathon… ojalá y pronto nuestro querido barce firme con una marca importante como nike o adidas… ah por cierto hasta cuando tiene barcelona contrato con marathon osea cuando vence el contrato con esta empresa.. por favor alguien q me pueda decir…

  10. la verdad es ke no me agrada para nada.. en verdad no me parece ke Marathon tenga ke copiar diseños de otra marca!!! en fin.. lo importante es ke en este año nuestro Barcelona haga diferencia!!

  11. Respeto los clubles, pero me parece horrible lo que hace Marathon, como tiene agarrado a mas de la mitad de los equipos del campeonato nacional ecuatoriano y a la selección, se siente tranquilo y no se preocupa por innovar, solo templates de baja calidad o imitaciones, soy de la Liga pero igual la camiseta es pésima, yo creo que equipos como el mio o Barcelona merecen mejores marcas como Adidas, Nike o Puma
    Constantino

  12. Miren, hasta las personas extranjeras se sienten muy extrañadas de por qué la COPIA.

    La camiseta está 50/50, no es la mejor, pero tampoco es insoportable verla. Como ya mencionaron, el diseño no es muy original que se diga por todas las partes de otras marcas que se reunieron para realizar ésta.

    @parceiros11 ¿De qué equipo de Ecuador conoces más? ¿Qué equipo de Ecuador te parece mejor? Si despejas mis dudas, muchas gracias.

  13. como dijo en que opino en el lugar 10, coincido, se fusionaron diseños de puma, luego alguna pequeña añteracion y salio eso! quedo fea!

  14. no es necesario que se parezca a la de X ekipo para ser plagio basta con que tenga el mismo dibujo de template a pesar de ke este sea dibujado o hecho con telas de inferior calidad

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here