Deportes Iquique, reciente campeón de la Segunda División chilena, acaba de renovar sus camisetas. En el caso de los “dragones”, al haberse proclamado también como campeones de la Copa Chile 2010, esta camiseta verá acción internacional ya que se han clasificado a la Copa Sudamericana. El nuevo sponsor técnico es Lotto, dejando atrás a Mitre que los equipó durante las últimas dos temporadas.

La nueva camiseta titular combina el celeste clásico del club con toques en negro. Se trata de un modelo que lució la Fiorentina no esta sino la pasada temporada europea, con una franja curva en la parte superior que va desde la base del cuello hacia ambos mangas. Los laterales llevan también vivos en negro, al igual que el reborde inferior y de los puños.

La camiseta suplente repite el mismo estilo, invirtiendo los colores y con el negro como color principal. El escudo del club va bordeado sobre la izqueirda, con el logo de Lotto del lado opuesto y en las mangas como acostumbra la manga italiana. Al centro, el patrocinio de Zofri funciona mejor, ahora sin el reborde azul que aparece en la titular.

¿Cómo compararías este diseño de Lotto con el trabajo previo de Mitre para el club? ¿Crees que hubiese lucido mejor un template más reciente?

23 COMENTARIOS

  1. La negra esta excelente el logo queda muy bien reflejado, ahora la celeste hubiera sido lo mismo pero de color negro sin el cuadro azul y para los que no le gusta zofri, es una empresa que caracteriza la ciudad y muy buen sponsor. Iquique siempre hasta morir.

    Fuerza Dragones! que vamos a ganar

  2. Están lindas las camisetas, SOY IQUIQUEÑO NETO Y QUÉ PASA?…
    Lo que importa es que estamos donde siempre debemos estar (en primera), no me interesa lo que opinen los afuerinos….
    Iquique es capital….IQUIQUE ES PAÍS.

  3. la camiseta de serena es horrible y no representa la historia del club la camiseta iquiqueña esta muy bien sobre todo sobre todo la suplente y coincido lotto pone template viejos en chile el sponsor de unimarc es horrible y el naranja puesto en la camiseta granate es horrible eso si lotto es muy superior a la marca mitre y sus modelos aca en chile muy baja calidad de sus productos aca en chile lease polerones y camisetas para sus clubes

  4. Hay que reconocer que Iquique copia sin descaro insignias de otros países… la originalidad se perdió en los primeros diseños, donde se incluía elementos típicos de la zona (por ejemplo, la boya conmemorativa al 21 de mayo, presente en la ciudad).

    Pero alguien va a negar que esto no es descarado?

    http://www.bdfa.com.ar/imagenes/escudos/iquique_p.gif
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:U9izQe34EgIeYM:http://www.bilvardvast.se/images/ifkgbg.jpg&t=1

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJ0AOTU1MRaciwV7rzB1yRj1upQHRgVy_OxWf2qlUl-n5SnJfK
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyDgvtN89llbDqR1uApdg7rvYSiFVqI1K47yHfbdsxD1tbKDoZDQ

    sobre la camiseta… nunca me ha gustado lotto, prefiero club sport XD

    salu2!

  5. En este momento estoy viendo el partido entre Colo Colo y Deportes la Serena que tiene el mismo modelo de camiseta de Iquique

  6. La parte del cuello es un desastre, habria que usarla con una polera v¡celeste debajo tal cual se ve en los jugadores. El letrero ZOFRI en la zona abdominal superior parece letrero de colectivero. Creo que los asesores que crearon los detalles de esta camiseta si es que estudiaron para eso son unos fracasados. Pero en fin es de iquique y eso basta para que me guste la camiseta por el echo de que es mi club, pero por favor lotto es un desastre con sus modelos de camisetas.

  7. A vuelo de pajaro se me hizo parecida a las del Napoli pero ya detallandolas si son diferentes y concuerdo con algunos cometarios; lastima el cuadro del sponsor en la camiseta titular.

  8. Lo que dice Pablo Esteban es cierto, si bien los numeros son esteticamente buenos, el verlos cada año durante los ultimos 7 años empieza a aburrir. Lo digo porque mi equipo, Cobresal luce Lotto desde el 2005 y nunca se ha cambiado el formato numerico…
    Que pasa con Lotto que siempre llega con modelos desfasados?

  9. Lotto siempre le da templates desfasados a los equipos chilenos que viste (la Universidad de Concepción, Unión Temuco y Cobresal) aunque por lo general no se repiten entre si

    y suponemos que los números seguirán siendo los mismos, desde el 2003 que no los cambian

  10. Lazio chilena… ta bien buena … juajajaja ticos saprissa no existe juajajaja…. att: elvergon-zales

  11. FALTÓ LA PARTE TRASERA DE LA CAMISETA…INCORPORAN LOS AUSPICIOS DE ALMACENES PARIS (parte inferior) Y MINERA COLLAHUASI (superior) + CLOS DE PIRQUE (marca de vinos) en el pantalon y calcetas!!!

  12. Me ha gustado la titular. Relativamente sencilla pero sienta muy bien la combinacion de colores.

  13. no ma XD el de la primera foto se parece un buen al gato ortiz jajajaja XD

    no estan feas las camisetas, aunque tampoco es nada espectacular, son como que muy basicas, insisto, no son feas, pero les falta algo…

  14. no esta tan mal, al menos el cuello es algo mas innovador que las otras que sacaron para otros equipos (no quiere decir que este bueno), la convinacion de colores le favorece, ahora el diseño….

  15. letras negras en el sponsor en el primero sin el cuadrado hubiese sido mejor…

    muy lindas.

    Dato: Deportes Iquique subió a la primera división este año.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here