SHARE

El aire retro llegó a la piel de los Tigres, y este martes el club felino lanzó un tercer uniforme considerado de colección, al incorporar el tono dorado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. La prenda, diseñada por la firma Adidas, constituye una entrega especial de la firma alemana, que este jueves será presentada a los medios. Entre tanto, aquí las primeras imágenes via Mediotiempo.

El diseño cuenta con cambios significativos respecto al primer uniforme, y marca diferencia en su enfoque de gala. Además del color, el mayor cambio es que cuenta con cuello tipo polo y franjas en color negro, así como algunos vivos en el mismo tono.

El tono dorado es muy parecido al que utilizaron los felinos en la década de los 80’s, aunque con mejor lucimiento por la calidad de la tela. Un detalle vistoso es que cuenta con la letra insignia de la UANL, la U, en un apartado bajo la cubierta playera.

¿Te gustó el diseño de la nueva 3era playera de los Tigres? ¿Qué te parece la práctica cada vez más común de lanzar de uniformes “de gala” para los clubes mexicanos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Totalmente de Gala, no se le ve un uso logico con la amarilla titular.
Pero un buen trabajo para coleccionistas 😀

Es lindo, y pese a que tiene varios patrocinios, no estan tan grandes en su tamaño (exceptuando el de cerveza santa clara). Me gusto.

Si le dejasen solo el escudo, seria perfecta. Asi se podria combinar con unos jeans por ejemplo.Gran trabajo con mi templante favorito.

Tremenda. Ese template de Adidas Explota y su maxima exprecion fue el con el Chalke 04

como la arruinaron los sponsors!!! siempre los equipos mexicanos, sus uniformes parecen de motocross o formula 1 muchos sponsor y muy coloridos, HORRIBLES!!!

SCAP

Me encanto, espectacular…muy buena, lastima tantos sponsors, pero linda, muy sobria

Muy hermosa playera… Es cierto que los sponsors le quitan un poco de elegancia, sin ellos luciría como una polo muy casual y elegante. Excelente template… Saludos a todos

Buenisima la jersey normalmente no me gustas las adidas (se me hacen muy tipicas) pero este kit es muy bueno, lastima como siempre LOS MALDITOS SPONSOR !!!
con uno es mas que suficiente creo yo.

Linda, só faltou tirar essas propagandas feias.Que só servem pra estragar a camisa.

Esta buena… solo que no entiendo porque Cemex insiste en poner siempre sus 2 marcas en el frente (Cemex en el pecho y Cemento Monterrey abajo del logo de Adidas)… deberian quitar el que esta en el pecho, para asi darle mejor vista a la camisa.

La gente que se queja de que estan llenas de Publicidad, es cierto, hay muhcas horribles, en lo personal siento que la camisa titular de Tigres es la que luce mas limpia y es en definitiva la mejor que hay en Mexico.

Saludos

Que pena que escondan la U de la Universidad….. para este modelo lo correcto hubiera sido el escudo al de la época que pretende recordar este jersey…

uuuuuuyyyy… ya van dos de recuerdo que sacan este año aca en mexico 🙂 muy bonitas, me gusta mucho el color dorado n___n y esa combinacion con negro es hermosa 🙂 si le hubierand ejado el azul lo hubieran hechado a perder.

concuerdo con eso de que el escudo deberian ponerlo en el pecho (como con los pumas de la UNAM) en lugar de esconderlo y ponerl el actual como siempre, aunque vean el lado bonito, al menos no le pusieron ese logo de la garra del tigre golpeando el balon que tuvieron hace un tiempo XD se hubiera visto extraño eso

aunque es cierto que los patrocinios en exceso la arruinan, esta es de las camisetas mas limpias u¬¬ como habran notado con equipos como santos laguna, jaguares o necaxa… aunque deberiamos tratar de quejarnos menos de los sponsors (por quejarnos no los quitaran… bueno fuera)

biendo el trabajo de adidas me gustaria que a guadalajara lo hiziera adidas en vez de reebok

Esa parece mas bien como de utilero, o de esas que se ponen para viajar, me da coraje por ke la venden como si fuera una de juego y al precio de una de juego o sea 800 varos.
yo he visto las telas que maneja adidas TIGRES y es de la mas pesima calidad. no lo vale MAS BIEN PARECE TELA ATLETICA, hasta creo que siguen comprando la misma tela y solo le pagan a ADIDAS por usar su logotipo.
Mejor me junto otros 100 pesos y me compro la del Chelsea que es climacool tambien, pero la tela no se compara EN NADA,NI EN LO MAS MINIMO a la de TIGRES.
LAMETABLEMENTE, ESTO ES TIGRES¡¡ ATTE un tigre

muy buena. Claro que le hacen daño los sponsors, pero al lado de clubes como el santos laguna…

Adidas logra que una camiseta del fútbol mexicano no se vea tan mala. Coincido con el resto: con menos sponsors sería una joya.

Me da la impresión que esta podría ser la nueva camiseta de la selección Colombia. Andrés Ramos Gámez.

esta muy linda, pero mas que para jugar al futbol parece las chombas de salida que usan los equipos! de todas formas, lo unico malo que tiene son los sponsors, como en todas las camisetas que tienen tantos sponsors y encima colorinches, o uno solo colorinche. en fin, saludos! muy bueno el blog!