Ayer fueron presentadas las nuevas equipaciones del Elche Club de Fútbol para la temporada 2010/11, a cargo de la marca Rasán. Los jugadores “franjiverdes” han ejercido de modelo para estos tres nuevos modelos, incluyendo una novedosa tercera camiseta basada en los colores de la ciudad.

La primera equipación, la tradicional e histórica camiseta blanca con la franja verde, se mantiene muy semejante a la de la temporada pasada, con unos pequeños cambios en el cuello y la eliminación de los dos detalles verdes de los costados. El ancho de la franja verde encierra justo el patrocio de Comunitat Valenciana.

En tanto, la segunda equipación negra será igual que la de la temporada pasada: negra con una banda vertical en blanco y verde a la izquierda. Lleva además vivos verdes a los lados, además del cuello tipo V y las mangas. Ésta lleva el logo de la marca centrado, con el escudo a la izquierda y las iniciales del club en negro por sobre la banda.

Como dijimos, la principal novedad es la tercera equipación: roja con vivos en azul en el cuello y las mangas al estilo de la titular, en homenaje a los colores de la ciudad. Se agregan además dos finas líneas verticales en blaco y azul bajando por la parte izquieda, junto al escudo.

¿Te gustó el trabajo de Rasán para el club? ¿Te gustó la iniciativa de tomar los colores de la ciudada para un tercer uniforme?

25 COMENTARIOS

  1. Hola, saludos desde mexico, una pregunta amigos del foro ¿en donde puedo adquirir una playera con envio a mi pais? me interesa mucho la playera blanca con la franja verde en talla XL algun informe por favor al mail aguicar@live.com.mx MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  2. Yo soy ilicitano es decir del Elche y me parece que el comentario anterior al mio el que lo escribe debe de ser un tio honesto y curioso ya que todos mis amigos Herculanos me desean lo peor respecto al elche se refiere y en cambio yo no odio al hercules como ellos odian a mi Elche Un saludo
    y ¡MUCHO ELCHE!

  3. #20 Qué fácil es generalizar de forma gratuita. Yo soy herculano (que no herculino) y al margen de la rivalidad, en absoluto me considero anti-Elche, es más, le deseo toda la suerte para esta nueva temporada y ojalá que nos veamos en Primera.

  4. Son diseños aceptables, pero mejorables. Los colores del Elche y la franja horizontal dan mucho de si para hacer una camiseta preciosa.
    Por cierto, es curioso ver que los herculinos, en 2ª o en 1ª siempre están pendientes de todo lo relacionado con el Elche y mostrando su falta de educación y salidas de tono.

  5. #17 Sin ir más lejos, un ejemplo: en la portada del blog ahora mismo aparecen el Panathinaikos y el Brondby. Idéntico diseño con algunas pequeñas variaciones. Y así en muchísimas otras camisetas: los diseños 'personalizados', si queremos llamarlos así, se pueden contar con los dedos de una mano…

  6. #17… No se compran, pero se eligen de catálogo. No es la misma división de Nike que maneja al Atlético o el Barza por ejemplo. Lo de de catálogo no es así. Las camisetas de los cuadros grandes hoy por hoy no se consiguen por catálogo. Luego de ser usadas aveces se adaptan para versiones de catálogo. Además, al barza se lo hacen a medida, al Hércules le dieron lo que había hecho que se adaptara, de ahí la diferencia…

    Sobre tu comentario 11, más que una opinión fue un reclamo. Y si el Hércules llevara diseños y no cosas sacadas de un catálogo sería más interesante. Este año me parecieron más interesantes las del Elche, nada más…

  7. #12, el Hércules tiene un contrato con Nike Fútbol Iberia, nada de comprarlas. Además, para tu información, el 90% de las equipaciones (tanto de grandes equipos como pequeños) son de catálogo, cosa distinta es que sean de la colección de este año, del anterior, etc.

    #14, nadie me ha obligado a visitar este blog. Sencillamente, entro porque me gusta. ¿Eso significa que no pueda opinar?

  8. #2, Rasán no es tan desconocida, entre otros vestía al Villarreal en Segunda antes de su primer ascenso. También vistió al Sporting de Gijón en la década de los 90. Además, las camisetas del Elche y del Almería que se vendían bajo marcas propias de los clubes eran, en realidad, hechas por Rasán.

  9. Un herculano habla si teneis razon son de catalogo que s ele va hacer la veradd esque tengo que felicitar al elche y a rasan las excelentes equipaciones que ha presnetado estan buenisimas
    y estoy con el comentario anterior que hizo NyroNK

    ojala nos hubieramos quedado con astore

  10. Para #11 No estas obligado a visitar la pagina, me imagino que hacen lo que pueden o les apetece, no creo que haya derecho a exigir nada, como mucho a proponer.

  11. Para mi que estoy en esto ver camisetas como las del Hércules (puro catálogo de marca grande) no me inspira nada. El Elche puede estar más abajo, y estos diseños no me parecen ni lindos ni me ha caido bien Rasán, pero bueno… más vale tener marca chica, pero que sea algo original!

  12. el hércules lo único que ha hecho es comprar equipaciones nike de catálogo y añadirles el resto. Alguien se cree ke nike va a pagar al hércules? o a la ponferradina que es exactamente el mismo caso? esas ekipaciones compradas por catálogo le cuesta al hercules 20 o 30 euros y luego las vende por 60 o 70.. no hay más misterio. No es un "equipo nike".

  13. ¿Pero cómo es posible que se incluya este post y no uno dedicado al Hércules, que está en Primera división y ya presentó las camisetas hace días?

  14. Las que mas me gustan son la negra y la roja, muy buenas, simples, creo que esta bien para el elche

  15. Si usas la sencillez en las camisetas del Elche, siempre te va a salir algo grande, es una camiseta que me encanta.

  16. Anonimo 6.La del Hércules ya están presentadas acá,solo mira el post del Grenoble del año pasado y la away de hace dos años o tres años del Celtic, porque eso es lo que os ha dado Nike.Mejor os hubierais quedado con Astore.

    De las del Elche me encanta el cuello de la Home y la away.

  17. Soy herculano desde que nací pero tengo que reconocer que la segunda equipación está muy bien, aunque el cuello es bastante malo, el resto son feísimas.

    A ver cuando posteais las del Hércules!

  18. Es una marca que hasta recién me era desconocida, es un club de segunda división… pero realmente muy lidas camisetas, simple y muy logrado

  19. Vaya nivelazo eleté!! ya llegas hasta equipos de media tabla en Segunda división!! la verdad q he qedado impresionado!!! jejeje

    Y también he quedado impresionado con estas camisetas, me han gustado mucho las tres, lo feo q es el sponsor casi ni se nota

    Muy buen trabajo de Rasán

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here