Interesante aporte que nos llega hoy desde Inglaterra. Después de ver hace sólo unos dias la camiseta titular del Wigan a cargo de la recientemente creada Mifit, es el turno de la away con la que los “latics” intentarán una vez más mantener la categoría.

El kit es bastante sencillo y respeta el template de la Home. Es totalmente negro con los bordes, tanto de la camiseta como de los pantalones, en dorado. El cuello, tipo polo, también llevará los rebordes en dorado, así como las líneas que van desde el mismo hacia las mangas. Parece una camiseta muy atractiva a la par que elegante, a falta de comprobar las calidades y los remates. Sin embargo, tiene un lunar bastante considerable: la publicidad. Y es que, aunque la casa de apuestas le reporta una considerable suma al club, la “mancha” en la camiseta es evidente.

¿Te gustan los diseños de esta nueva marca para el Wigan? ¿Te parece que desentona demasiado el sponsor?

6 COMENTARIOS

  1. No creo que el sponsor quede mal,personalmente creo que lo salvan bien y que combina bien con los detalles.

    Le doy un 8,mucho mejor que la home.A ver si Bob Martinez consigue que jueguen mejor.

  2. Ordinaria. Encima el sponsor arruina TODO, no puedo culpar a los diseñadores, con semejante cartelon no vale la pena poner esfuerzo. Hacerles una buena camiseta de calidad sin diseño y listo..

  3. A mi me gusta pero creo que el esponsor en dorado terminaria de combinar mejor. igual esta linda, sin pasarse con el diseño pero tampoco aburre…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here