Una de las noticias más comentadas en estos días en lo que concierne a la moda futbolística ha sido el lanzamiento de la nueva colección de Campeones Mundiales de Umbro. Se trata de una serie de camisetas basadas en el estilo clásico que viene impulsando la marca inglesa, en este caso con versiones especiales para los 7 países que han levantado alguna vez la Copa Mundial de la FIFA. Así, se diseñaron 7 camisetas distintas, todas modeladas por hermosas mujeres, y 7 escudos especiales, cada uno diseñado por un artista local.Las camisetas llevarán un estilo inspirado en la actual camiseta de Inglaterra: corte clásico y cuello tipo polo. La misma se adapta a cada país para combinar con los colores tradicionales y darles un toque distintivo a cada uno de ellos. Así, pese a no vestir Umbro a nivel de selecciones, se apunta a los hinchas locales, y a los amantes del fútbol y la moda en general, para brindarles una muestra de la famosa línea “tailored”.Pero al no ser camisetas de juego oficiales, si no una división más apuntada a la moda o el casualwear, no pueden llevar los escudos oficiales de las Asosiaciones/Federaciones nacionales. Umbro solucionó este problema de gran forma: un artista local de cada país, todos con estilos originales y bien variados, se encargaron de realizar distintas versiones para escudos alterativos entre los cuales una terminó siendo la elejida para completar estas equipaciones.

Por supuesto, uno de los aspectos más destacados de esta camapaña fueron las bellas modelos que presentaron las camisetas. Cada una de ellas representó a uno de los países Campeones del Mundo que formaron parte de esta colección: Luli Fernández (Argentina), Julia Godicke (Alemania), Susana Werner (Brasil), Charlen Suric (Francia), Abbey Clancy (Inglaterra), Alice Bregoli (Italia) y Zaira Nara (Uruguay).

¿Qué te pareció esta colección de Umbro? ¿Cuál de todas (las camisetas) es tu preferida?

25 COMENTARIOS

  1. Las modelos, de 10.

    Ahora bien, los escudos son realmente penosos, salvo el de Inglaterra(excelente) y el de Brasil(meh).

  2. Me parece una verguenza que Zaira Nara, sea la embajadora de Urugiay con las camisetas, porque tenemos que ser representados por una argentina(esta todo bien con los argentinos)cuando tenemos hermosas mujeres uruguayas, como por ejemplo, Natalia Oreiro, entre otras.
    Nunca me voy a sentir representado por alguien que no sea de mi pais.
    Porque no represento a la Argentina?

  3. La verdad, el único escudo más o menos bonito es el de Brasil, los demás son horribles. Igual sigo bancando a Umbro, o a lo que queda de Umbro. El escudo de Uruguay es lo que tienen, es el Maracanzo y punto. Como nosotros con el Diego y el 86. Listo. El único país cuyo escudo es el símbolo del fútbol independientemente de un logro particular es Brasil. Los demás sólo tenemos el recuerdo de hazañas aisladas.

  4. Los escudos y las camisetas estan muy buenos, muy originales, es mas estos dise;os estan mejores que algunos deise;os de las marcas grandes. En realidad me encantaron todas y cada una de ellas y las modelos.

  5. Las modelos, 11 sobre 10.

    Ahora, las camoisetas estan bien, pero los escudos dan pena. Inglaterra y Brasil pasan, el de Italia mas o menos, pero Uruguay y Argentina no dan la talla. Lo peor, sin embargo, es el escudo aleman; si querian poner un simbolo que no fuera nazi, hubieran puesto una foto de Kraftwerk o algo asi (de preferencia el albu cover de Autobahn).

    Saludos.

  6. casi todo está dicho:

    -las modelos: preciosas!! Sobre todo Luli Fernández, me hechizó esa mujer. Y Charlene, la de Francia, tiene un no sé qué que qué sé yo… jajaja
    -los escudos: bastante "alternativos", por decirlo de un modo; no me gusta eso de irse por la fácil (Maracanazo=Uruguay, Torre Eiffel=Francia), ni lo muy rebuscado (Alemania=rayos? salchichas? torres de electricidad? y el fut?). Me gusta el de Inglaterra y el de Brasil
    -las camisetas: me mantengo en lo dicho con la línea tailored, no son camisetas de juego, son camisetas casuales, para salir a la calle a tirar rostro. Y ahí está la prueba

  7. el escudo de brasil es una gallina jajajaja aguante la celeste loco! vamos por la 5ta estrella

  8. Están buenisimas!

    Muy original lo de los escudos. Por suerte no cayeron en obviedades poniendo un motivo de tango en la de Argentina por ejemplo. Me dan ganas de comprarme alguna.

    Eso si, con el escudo de Alemania se fueron al re carajo: una salchicha, maquinaria pesada, estrellas, un molino, rayos… Parecen escudos paint para ligas de fantasia!

  9. Me gustaron mucho los modelos, pero no todos los escudos. El de Argentina, mi pais, me parece bastante feo y eso me quita las ganas de comprarme la camiseta.

    PD: Esta bien que Zaira salga con la camiseta, porque le estabamos debiendo una devolucion a Uruguay. Nosotros tenemos aca a la Oreiro hace mas de 15 años che, no sean injustos!… eso si, aunque la Oreiro esta barbara, esta otra no se queda atras.

  10. si wey… solo para mujeres uuuuuUUUU!!!!! u¬¬

    y coincido con el que se queja del escudo de alemania, no comprendo el concepto de maquinaria pesada con torres electricas y embutidos u¬¬ deberia venir con una explicacion ese escudo…

  11. No se calienten con zaira.. las modelos son tadas novias de jugadores y zaira es la novia de Folán… además con esta campaña la vna a ver en TODO el mundo. Le da muchísimo profesionalmente. Ella es modelo y está modelando. Cuál es el problema? ARRIBA Uruguay que capaz pasamos de serie…ja.
    Marcelo Montevideo.

  12. espectacular la de argentina!!! por que no tenemos umbro??? esta camiseta mucho mejor qe la adidas, buenisima la idea, sin palabras. ya se pueden conseguir?¿?¿

  13. Preciosas!! (las camisetas y las modelos) No les pidan tanto a los escudos, son artísticos y de eso puede salir cualquier cosa..

  14. El escudo de Alemania es totalmente imcomprensible. Puedo estar buscandole el sentido 8 dias seguidos que no se lo voy a encontrar, igual mata que hayan puesto un chorizo abajo.

    Hubiesen puesto un aguila y fue.

  15. LAS MODELOS SON ESPOSAS O NOVIAS DE LOS JUGADOREZ DE LA SELECCION QUE VISTEN:

    LA DE INGLATERRA ES LA NOVIA DE PETER CROUCH, LA DE BRASIL ES LA ESPOSA DE JULIO CESAR, LA DE ARGENTINA ES LA EX DE HIGUAIN, ETC, ETC.

    Y EFECTIVAMENTE ESTAN MUY BUENAS (LAS MODELOS Y LAS CAMISETAS).

  16. ñam ñam… pues es buena idea, los modelos estan bastante bonitos ^^ me gustaron mucho.

    en cuanto a los escudos… pues, para los que se quejaron que su seleccion tiene mas historia que la que muestra su escudo (uruguay) siento decirles que deberian quejarse de sus propios artistas, porque un uruguayo hizo ese escudo. eso igual me gusto mucho, en especial me encanto el de inglaterra, precioso el mendigo >___<

    nada del otro mundo, realmente me gustaron, pero lamentablemente seran opacadas por las de juego… pero en general, son buenas ^^ me compraria inglaterra y brasil =3

  17. Zaira es de los pibes, es tipica guachita rioplatense que aparece cuando falta uno para el equipo contrario te banco saira y te banco porque estas buenisima,arriba saira!!! abajo wanda!! arriba saira!!! abajo wanda!!!
    Messi orgullo nacional? Del Potro orgullo nacional? Saira orgullo mundial y Argentino!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here