A principios de febrero hubo un anuncio que seguramente paso desapercibido para la inmensa mayoría de los fanáticos: la Selección de Malta firmó con Givova, marca italiana que viene consiguiendo patrocinios en el fútbol local, siendo el más destacado el del Chievo Verona. Ahora, se presentaron las nuevas camisetas del seleccionado, y vale la pena echar un vistazo.

Las fotos, que llegan gracias a Football Shirts UK, nos muestran algo distinto a lo que venimos viendo con los últimos estrenos, diseño moderno. La marca italiana no tuvo problemas en diseñar unas modernas camisetas en rojo y blanco para la humilde selección europea, con pronunciados vivos que bajan por los costados juntándose en punta hacia el medio de la camiseta. El golero también tendrá su uniforme destacado, en este caso en amarillo con vivos negros igual de arriesgados que en la titular.

¿Te gustaron los diseños de Givova para el seleccionado de Malta? ¿Preferís diseños arriesgados como estos o algo más clásico?

12 COMENTARIOS

  1. alguien sabe si se pueden conseguir en algun lado… la verdad siempre quise tener una camiseta exotica como esta

  2. por qué la selección de Malta no cambia de marca de unirforme como:nike,puma,adidas,umbro o lotto.

  3. Novedosas, eso seguro. El modelo es sencillo y los picos de color se ven bien, me gusta. No se arriesgaron tanto con las combinaciones (rojo-blanco y viceversa) pero el diseño de los picos que se encuentran sí es arriesgado y novedoso. Bien por otra marca pequeña, además conseguir el patrocinio de una selección nacional, la que sea, es siempre una buena firma.

  4. a mi me gusto la de arquero por que creo que el amarillo y el negro queda en las camisetas de arquero

  5. Tenés razón Ruben, la primera vez lo escribí bien, tanto escribir en un día y andar a las corridas no ayuda a la prolijidad! Gracias por la corrección! 😉

  6. si es el logo lo que esta en las mangas y en el short.. no se ven muy bien, aparte de ser gigantes…

    ahora eleté.. es Gevova o GIVOVA?? jejeje

  7. horrorosa igual que la seleccion de malta la debe auspiciar brooks que es igual de horroroso

  8. Opino como Anonimo #2, pero me queda una curiosidad… ese check dentro de un cuadrado que está a los lados del short y en las mangas. Como detalle está horrible, no sé si es el logo de la marca, pero malogra todo.

  9. El diseño es original, sin embargo como con todas las marcas pequeñas me parece que hay que ver la calidad del material para poder decidir si la camiseta vale la pena.

  10. Estan interesantes para ser una marca no tan conocida, la mejor es la del arquero para mi gusto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here