Mientras esperamos a los estrenos de Nike para el mundial, que se harán efectivos en Marzo y Abril de este año, continúan surgiendo algunas filtraciones. Primero, tuvimos un adelanto de lo que sería la camiseta titular de Estados Unidos, además de algunas imágenes de una posible camiseta titular de Brasil. Ahora, desde Football Shirt Culture aparecen fotos de lo que sería el diseño de visita para Holanda.

La nueva camiseta mantendría el blanco con detalles en rojo y azul que mostró Holanda en el mundial pasado, pero cambiando un poco la disposición. Ahora, se trataría de dos franjas finas paralelas que formarían una V, con el rojo arriba y el azul abajo encerrando el logo de Nike y el escudo de la Federación. Además, sobre las mangas irían esas líneas redondeadas que ya han aparecido en otros anticipos de la marca para el Mundial, aunque todavía resta entender bien de que se trata.

Así, el corte se mantendría bastante clasíco, con cuello redondo en azul. Si nos fijamos en lo que viene haciendo la marca americana y las filtraciones anteriores, este diseño no debería soprender. Entonces, continuaría el estilo simplista de Nike, con una camiseta claramente inspirada en lo que son las nuevas camisetas del Manchester United y la campaña “V for Victory” que lanzara este año Nike.

¿Que te parece este posible diseño para Holanda? ¿Crees que Nike hace bien en continuar con su estilo clásico?

25 COMENTARIOS

  1. Me desiluciono un toque este modelo , porque , a mi parecer holanda siempre tuvo las mejores camisetas, es verdad son finas como esta, pero nose , deja mucho que desear, opino que la chomba naranja con el numero en el pecho del 2008 fue la mas linda y la visitante del mismo año, con la banda en rojo y azul tambien era mas linda , nose… cada vez me gusta menos nike y sus diseños repetitivos. La titular de holanda ya la vi y esta buena, es clasica, pero me gusta y seguramente la voy a tener en mi placard 🙂

  2. es la mas hermosa camiseta q vi de nike asta ahora .muy buena .al estilo man.utd .muy linda .

    y si me preguntan mexico se les adelanto 4 años atras . si se fijan la remera de los aztecas en el mundial 2006 tiene ese estilo.

    igual no me gusto tanto como esta…jaja

  3. esta muy bien, pero me gustaria mas en negro con vivos en naranja, amo a mi seleccion holandesa….., soy mexicano, pero mi naranja mecanica es mi seleccion…
    quisiera que cambiaran a la marca puma, son las camisetas mas chidas para el mundial proximo…

  4. Bien por el rediseño del blog! Mal por Nike. Qué lejos que quedaron las camisetas personalizadas. Palmas para equipos como el Olympique de Marsella que rompen con la monotonía.

  5. A mi me gusto, ya se que es un diseño copiado pero en lo personal la disposicion de los elementos me parece muy buena…

  6. Christian, ya te dije. Hasta que me mandes un mail y pueda ubicarte un poquito en cuanto a tus comentarios borrare cada uno de tus comentarios sin importar su contenido.

  7. fea,me quedo con la actual,ademas blanca que horrible,si quieres comprar o tener una camiseta de Holanda la quieres naranja,naranja es naranja,me quedo con la actual

  8. mmm no me gusto de a mucho, me parecio mucho mas bonita la camiseta de 2007/08…mal x nike, esta haciendo uniformes muy feos…

  9. y sigue con lo mismo.

    aunque no es fea me aburre que nike siga con lo mismo
    que sigan el ejemplo de puma como dijo viejo verde que por lo menos cambian sus templantes.

    felicitaciones eleté por la renovación del blog

  10. la camiseta es muy bonita, pero falta detalles para mejorar la camista

    las pistas se miram la camiseta del Man Utd

  11. Realmente decepcionante. La de Holanda era de las más bellas camisetas. Esta firma estadounidense que se dedique al Golf con su mascota Tiger!.

    Pueden contratar a los diseñadorese de Puma que tienen las camisetas más hermosas del Mundial.

    Saludos Eleté. felicitaciones por el cambio.

  12. la verdad me gusto es simple pero elegante ojala no sean todas las demas camisetas iguales de las demas selecciones esta muy buena a mi me gusto es linda

  13. no me gusto, el blanco esta bien pero con vivos en naranja siento que se veria mejor, y que retomaran el escudo de la epoca de cruyff, esa camiseta de holanda y su futbol total era la mejor… una pregunta Elete o cualquiera que sepa, para cuando esta programado que salga la nueva camiseta de Uruguay?

  14. una lastima que nike haya dejado de personalizar los templates de sus equipos nacionales, simplemente esta brandeando templates genericos para la ocasion, por ahi se filtro una imagen de portugal, creo q sera este mismo template, rojo y una V en verde, mismo del MUN…lo firmo.

    una pena, pq Holanda habia tenido unos kits espectaculares ultimamente.

  15. nike cada día más fome y predecible…

    que son esas tiras en los brazos, por favor que hacen ahi???

    Es horrible la camiseta, la peor que le veo a holanda en decadas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here