A pesar de ser un equipo de la segunda división B española, desde la dirección de Marketing del club han intentado impulsar el poder de la marca Benidorm en el mercado internacional de la mano de Umbro. Como explica el director de Marketing, las equipaciones son la primera imagen que captan los aficionados, y se cree que con estas nuevas equipaciones el club estará a la altura del club que se quiere crear y el proyecto que se busca imponer.

Las equipaciones en sí llevarán un corte estilizados, más ajustado al cuerpo gracias a la inclusión de un porcentaje de licra al material. La titular es bastante particular, completamente en blanca pero con una franja vertical en azul al centro que a su vez se compone de tonos de celeste y azul intercalados. La nueva tercera camiseta es la más novedosa, de color negra con detalles en plata y celeste también con la franja vertical al centro. Finalmente, la roja con detalles en blanco y plata será la de portero, color que también llevará la suplente, con un estilo similar de la negra.

Aquí un video para poder ver mejor las equipaciones y sus detalles. Desde aquí, me gustaría resaltar que mientras cuadros “grandes” de todo el mundo muchas veces descuidan este aspecto, esta iniciativa del Benidorm de impulsar al club y su imagen mediante sus equipaciones, y de paso reconocer canales de comunicación como este blog, es de destacar.

¿Que te parecieron las camisetas Umbro para el Benidorm? ¿Está de acuerdo con la importancia que le dieron a las equipaciones como forma de impulsar la imagen del club?

13 COMENTARIOS

  1. Es horrible ese logo,y esas rayas en la blanca,bue…pero aparte SON DE LA C.Hay que darle bola a éste club,solo yo.

  2. Sé que el Benidorm es un club modesto, todo lo que ha hecho me parece muy bien pero ¿no tenían otro sitio donde hacer la presentación? El video delata que es una tienda de deportes, donde se ven de fondo camisetas de otros equipos, ropa de otras marcas. Qué cutre resulta todo. La próxima vez búsquense un sitio acondicionado para la presentación.

  3. lo dicho: el logo circular y el nombre de Benidorm cortando la franja le resta elegancia, propuestas novedosas eso si. Lo que vale destacar es que hayan buscado un medio muy poco tradicional, como un blog, para la difusión de su club. Buen esfuerzo y ojalá que el Benidorm tenga un gran año

  4. Coincido con la mayorìa, se ven muy buenos los diseños y colores, algo raro el nombre del club en la parte inferior de la camiseta… y una desgracia el logo de ese hotel, convierte una camiseta muy vistosa en un traje de power rangers xD

  5. Exelente iniciativa, espero que otros clubes sigan esto ya que la camiseta en si es algo muy importante para cualquier club.

    Pero la publicidad si arruina la camiseta, pongan solo el nombre sin una caja del sponsor y obtendran un mejor resultado.

  6. Hermosas camisetas, pero deben decirle al dueño del hotel que cambie ese logo tan lamentable.

    Ojalá suban pronto.

    Saludos desde Medellín de un Hincha de Atlético Nacional.

  7. el diseño d la camiseta negra y la roja esta buenisimo… pero este es el caso d cuando un sponsor (el hotel del circulo purpura) malogra el diseño d la camiseta… seria weno q saquen una version alternativa sin sponsor para los hinchas.

  8. No estan mal, pero hay cosas que no me gustan:
    – El Benidorm bajo las franjas, le corta continuidad y cae en la obviedad.
    – La publicidad… un desastre.
    – Son (al parecer) genericas, no tiene un template Umbro reconocido, por lo q es sin duda un modelo exclusivo. Tiene su lado bueno (la exclusividad), pero le quita respaldo, ya que si es un club respetado por la marca inglesa, deberia tener un template de primera linea y no uno que parece ser diseñado por un pasante de la filial local. Esto se entiende que es para abaratar costos, pero si le sacas el doble rombo no te imaginas que es una Umbro original.
    De todas maneras la iniciativa me parece formidable y espero que el Benidorm tenga mucho exito con la marca que sea y se haga reconocido por cualquier fanatico del futbol.
    Vamo' el Beni campeooo!

  9. excelente.. me acabo de hacer hincha del benidorm..ja
    me encanto la iniciativa..
    la negra bastante linda quiza la mejor de las 3
    lindo el corte..lo que no me gusto es el benidorm en la parte baja y el auspiciante(la arruinan mucho)un pequeño detalle tambien es la "R" debajo del logo umbro..

    en fin lindas.. pero podrian haber hecho algo mejor..
    ojala lo veamos algun dia al Benidorm en primera!

  10. Desde Cordoba, mis felicitaciones al Benidorm, eso da una imagen muy buena de un equipo y una ciudad como la vuestra.
    Feliz Navidad y ¡Hala Madrid! y ¡Vamos Tete!

  11. Desde Benidorm queremos dar las gracias a TSC por ofrecer la imagen de nuestro humilde club a todo el mundo. Esperamos que os gusten nuestras camisetas.

    Muchas gracias y Felices Fiestas a todo el mundo

  12. muy buena la iniciativa, lastima que la publicidad de la camiseta eche a perder todo

    guillermo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here