El América de México ya tiene nueva camiseta para este año. Nike continúa como fabricante del club, y este año la nueva casaca se parece bastante a la nueva alternativa de Manchester.

A diferencia de otras ocasiones donde las águilas tuvieron diseños exclusivos, como el de la temporada pasada, esta vez la camiseta no se diferencia de las demás que van siendo presentadas por Nike en estos días. La nueva camiseta no deja de ser linda, con detalles en azul y rojo, y Bimbo y Coca Cola como sponsors en el frente.

Para destacar los detalles en la parte trasera del cuello y en la parte interior del mismo, los únicos elementos personalizados, que diferencian esta jersey de cualquier otra hecha por la marca estadounidense.

18 COMENTARIOS

  1. no pues estan bn los yerses pero neeel saken una perronaa asi bn chida es mejor asi sirve k se apolla mas al akipo jajaja bueno adios

  2. hola yo soy americanista de hueso colorado, y si es cierto que en temporadas pasadas ha estado del navo el club y camiseta no me agradaba mucho, pero los que somos americanistas de corazon estamos en las buenas y en las malas, y en esta nueva temporada vamos muy bien, la camiseta esta padre nada espectacular. pero mientras la portemos con orgullo lo demas esta sobra.

    america y ya

  3. Ay, Hugo. Se ve que el “mamon” aca sos vos, que pierde su tiempo criticando lo que otros deciden hacer con su tiempo libre…

  4. no mamen ya dejense de mamadas y ponganse a hacer algo en vez de estar viendo playeritas

  5. Con que le quiten el horroroso logo de BIMBO, todo estaria mejor. Muy bonita la camiseta! Sobrio

    Y la de visitante como sera? A la inversa como siempre?

  6. La playera no es fea, pero esperaba un poco mas de creatividad en ella, sinceramente me gustaria que ya cambiaran de patrocinador a ADIDAS

    Son mucho mas creativos los uniformes, ademas de que los buenos y mejores tiempos del america han sido con ADIDAS

    Si iva a ver una restructuracion del club, tambien ubieran cambiado eso,

  7. Seamos HONESTOS!! Nike es una de las mejores lineas deportivas y si no estan ofreciendo esto es por que es de primera linea. Ami no me desagrada en lo absoluto y me parece que este jersey es serio y amarillo 100% Podemos hacer histoiria. Yo ire a comprarla en cuanto salga a la vta.

  8. creo que este jersey es bonito y elegante, PERO lo unico que va a echar a perder cualquier jersey del mundo es esa porqueria de publicidad de BIMBO !!!!! o me equiboco??

    arriba el America.

  9. Anónimo, no entendí el comentario. Si tu intención fue reprochar que no cite al foro de mediotiempo como fuente te equivocaste feo porque:

    1. Lo saque de Soccer Gaming Forums
    2. El que publico las fotos en mediotiempo FUI YO!!!

  10. nada espectacular pero almenos se ve decente, y pues es k ya estabamos cansados de ser una burla y parecia k las anteriores las diseñaba alfonso zayas o rafael inclan, o sea puro naco, por fin nos dan una k sta presentable,no hay creatividad pero al menos ya no le pusieron alitas o porkerias asi, y lo bueno es k la de chivas esta temporada es horrible…

  11. La verdad ses que las ultimas 2 o 3 camistas del America han sido Horribles. Yo no se quien selecciona aen el club l;as camisetasw o si es Nike, si es asi, Q LOS CORRAN!!!

    Me gusta mucho el tipo de disenos que Nike pone en Europa y para America dejan los peores. En lo personal mas el estilo de ADIDAS, aunque esta ultima playera del America se ve muy bien y elegante!!!

    Viva el America y esperemos levantar el vuelo pronto!!!

  12. Hola que tal,

    Gracias por tus comentarios, agregaré a mis enlaces tu blog, muy bueno por cierto…y claro…ese nuevo jersey del America es el mismo “template” del manchester united.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here