Desde su sitio oficial, el Genoa italiano se ha encargado de mostrar a los hinchas las nuevas equipaciones para la próxima temporada de la Liga Calcio 09/10. Se trata de tres equipaciones de juego y un nuevo kit de portero, todas con un estilo sencillo, o “vintage” según anuncian desde su web, bien acorde a lo que parecería ser la moda ultimamente.

La marca italiana reemplazó a Errea ya para la temporada anterior, y este segundo año vistiendo al cuadro genovés no parece haber cambiado demasiado. Para la titular simplemente se distingue un cuello distinto comparado con la anterior, que por cierto parece muy estilo Kappa.

La suplente mantiene el mismo estilo de las camisetas de visita históricas del Genoa, camiseta blanca con una banda azul y roja cruzando el centro de la camiseta horizontalmente, algo parecido a la nueva de visita de San Lorenzo de Almagro. En esta también aparece el mismo estilo de cuello, pero la camiseta luce llamativamente vacía. En este caso, me quedo con la anterior suplente.

La tercera cambia un tanto más. En vez de una equipación a rayas blanquiazules como el año pasado, en esta ocasión a rayas pero en blanco y celeste. Curiosamente, esta camiseta “estilo Argentina” la lució la flamante incorporación argentina, Hernán Crespo. No puedo decir que me gusta, es igual de vacías como las otras dos, y en este caso el cuello a mitades rojas y azules queda un poco desubicado.

Finalmente, y todo con el mismo diseño, la de titular es completamente verde con el cuello a mitades igual que las demás. Llama la atención como luce el material, que no tiene la mejor “pinta” que digamos.

¿Que te parecion las nuevas camisetas? ¿Te parece bien un estilo similar para todas las camisetas?

15 COMENTARIOS

  1. no me convencen, principalmente la blanca. hay que ver si usan sponsor en la camiseta

  2. en argentina un club de la D tiene mejores casacas no podes tener peor diseño que se le ocurrio un dia antes de la presentacion Asics you sucks

  3. EL PHOTOSHOP MAL HECHO LO DICE TODO! DEJEN DE JODER.. Q HORRIBLE.. IGUAL ME GUSTA CRESPO CON ESOS COLORES 😉 JJAJAJ
    DIEGO DEJA DE JODER CON TU CUÑADO Y CONVOCALO A CRESPOOO

  4. EN TODOS LOS CASOS, CREO QUE SE TARTA DE BUENAS IDEAS, PERO QUE LE FALTA DE DETALLES LAS VUELVE BASTANTE ABURRIDAS.

  5. Me encanta la clasica. La que usa Facundo Arana XD

    Cuando y donde se la podra conseguir? Alguien sabe?

  6. JAJAJAJAJJAJJAJA

    PARTAMOS PORQUE ESTAN TODOS PHOTOSHOPEADOS BAJO LAS FOTOS DE LAS CAMISETAS TOMADAS EN UN MANIQUI

    LOS JUGADORES ESTAN DE VACACIONES PARECE JAJAJA

    PERO HORRIBLE EL PHOTOSHOP…SI LAS LUCES SON TOTALMENTE DISTINTAS!!! HORRIBLE… PARTIMOS MAL

    Y LAS DIFERENCIAS CON LA ANTERIOR LA VERDAD Q NO MERECEN LLAMARSE "DIFERENCIAS"

    EL MUNDO DEL DISEÑO FUTBOLISTICO ESTA CLARAMENTE EN CRISIS.

    LA NUEVA ERA DE CAMISETAS-CONCEPTO QUE INSTAURA UMBRO CON SU CAMPAÑA "TAILORED IN ENGLAND" ME PARECE QUE ES EL CAMINO

  7. de veras que son simples! y la tela, por lo que se ve en las imágenes, deja mucho que desear… me quedo con las equipaciones de la temporada pasada

  8. parecen de photoshop como pusieron las caras con las camistas no? crespo tiene el pelo corto creo

  9. es increible con q poca gana hacen los kits estas marcas…. ni una idea…. son todas = las casacas…. cambia el color solamentente…. la verdad…. es muy decepcionante ¬¬

  10. Es dificil hacer mal unas camisetas tan preciosas como la del genoa(o el basilea y similares). La verdad, prefiero que sean simples, o sencillas, o vacias, a que algun diseñador desgraciado decida cambiarlas porque si.

    Dicho lo cual, la verdad es que parece que tienes razon en cuanto a que el material no se ve demasiado bien, al menos en las fotos.

  11. Me gusto mucho la titular, coincido en lo vacia de la suplente y la tercera me parecio un tanto desubicada, la blanquiazul de la temporada pasada esta muchisimo mejor…

    en lineas generales coincido que las de la temporada anterior, estaban mejor

  12. Lo mismo de siempre, y que duro salio crespo, hubiesen sacado las fotos a los jugadores personalmente y no en photoshop, si la presentacion la hacen sin ganas, ya se ve que esfuerzo le ponen a los diseños.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here