Una de las revelaciones de la presente temporada en Alemania, el Hertha Berlin, ha presentado la nueva camiseta que vestirá durante la temporada 09/10. El club de la capital alemana continuará vistiendo Nike, que en esta ocasión repitió el estilo clásico al cual nos tiene acostumbrado para la nueva equipación blanquiazul del Hertha. La camiseta será estrenada el próximo 16 de Mayo, cuando el Hertha juegue su último partido de local en la temporada contra el Schalke 04.

La camiseta nueva no se destaca entre tantas otras que lanza Nike al mercado año tras año, aunque la marca sigue siendo de las preferidas entre los fanáticos. En este caso, la fórmula ha sido muy fácil: la camiseta del año pasado tenía cuello redondo, la franja central en azul y corte raglan, entonces este año Nike diseñó una camiseta con un cuello tipo polo, con más franjas blancas y la raya central en ese color, y con un córte clásico. Mientras tanto, desaparecen los detalles rojos en el cuello y al final de las mangas y la parte baja, aunque se mantiene con el logo de Nike y el sponsor, DB.

En este caso, la espalda pasa de ser casi completamente azul con números blancos a cortarse debajo para dejar espacio en blanco para los números azules. Si bien la camiseta se ve mejor que la anterior, con el cuello y el detalle en los puños bien clásicos, no puedo dejar de pensar cuando Nike va a despertar de este estilo retro que viene mostrando desde hace ya varios años. Resta saber como serán la nueva camiseta alternativa, además de una tercera camiseta que seguramente será necesaria, y espero ver algo un poco más original por parte de Nike para esa ocasión.

14 COMENTARIOS

  1. Si bien en los dos últimos diseños del Hertha se ha seguido una línea más bien tradicionalista, creo no se parecen tanto, lo único parecido es el ancho de las rayas, porque se retira el uso del rojo en el cuelo y el tono del azul es un poco distinto. Me recuerda un poco a la camiseta del Monterrey.

  2. a poco cambio???? casi ni se notan los cambios, si acaso el cuello, lo cual no me gusta porque el cuello y los detalles en rojo se veían bastante bien y le daban algo de vida a la playera. Lástima por nike

  3. queda muy, bien, es bueno el diseño, pero la neta ya canso… ya m arte de ver lo mismo de nike tantos años…

  4. Muy buena, me gustan mucho las rayas verticales completas con un color blanco. Muy linda.

    Danchovski

  5. Igual que todas las nike del 2006 para aca: aburridas, la verdad q nike ya me canso, practicamente saca los mismo modelos años tras años, una cosa es ser clasico y otra no tener ideas…

    Espero q para el año q viene en el mundial cambien la tendencia de una buena vez que justamente empezo en el anterior mundial…

  6. me parece a mi o la posicion d la pipa son distintas en la camiseta dl cartel y la mascota a la camiseta q usa la chica d la foto? y la tipografia,es cierto,es la misma q nike uso en 2002 y 2003 y q es muy parecida a la d diadora d ahora

  7. demaciado sobria… x no decir repetitiva, = soy fana de los modelos mas clasicos, ahora… eso de reciclar los numeros de antes U.U, la verdad… nike tendria q ser un poquito mas original…

  8. sigue sin innovar nike,es igual a la actual solo con cuellocomo chomba,varia el dorsal pero sigue nike sin dar un golpe nuevo en sus diseños

  9. mmmmm, nada novedoso….al parecer vuelven con la tipografía que desarrolló Nike durante 2002, digo por el estilo del numero 1.

  10. Es hermosa, la mas linda de Alemania en mi opinion.

    Muero por conseguir la de Voronin 😉

    Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here