Como ya sucedió con otros cuadros chilenos, la U, el Ñublense y el Everton, ahora es la Unión Española la que presenta sus nueva camiseta para la temporada 2009, la cual continúa siendo diadora. Ayer, la presentación del “Pipa” Estevez fue la ocasión para ver la camiseta del cuadro hispano para esta temporada.

La nueva camiseta se ve muy bien, combinando el rojo con detalles en amarillo. Aún así, es una lástima que Diadora haya utilizado un template viejo en vez del más reciente, como se hizo con los cuadros argentinos. Mientras tanto, el sponsor ya no es más Cristal, sino la Universidad SEK. Igualmente, la camiseta se ve linda y es bastante mejor que la anterior.

Muchas gracias a Arte y Sport y Esferica Obsesión.

10 COMENTARIOS

  1. Creo que lo mejor fue quitar la publicidad de cervesa… cambia mucho al tener una casa de estudios… lo demas me parece bien, conserva los colores de la institución

  2. johann 666: la verdad es que al parecer los diseñadores se ganaron su titulo en una rifa, arto fea la camiseta nueva de union y con esas rayas amarillas muy antiguas…..la verdad muy fea.

  3. No me gustó nada la camiseta, las que muestran del Napoli son mucho más bonitas. No recuerdo una camiseta bonita de Unión desde la adidas del 94 (copa libertadores).

    Pancho

  4. Hum, al menos le quitaron la espantosa publicidad anterior, que se “comia” media camiseta…

  5. La verdad es que deja bastante que desear, los diseños de DIADORA generalmente son buenos, pero esta vez creo que no es´ta a la altura.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here