De cara al comienzo del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, el club Sport Emelec, hizo la presentación de su camiseta y sponsors que estarán junto al conjunto eléctrico durante la próxima temporada. Para esta temporada el club cambió Umbro por Diadora, ya que la empresa ecuatoriana Marathon Sports, que a pesar de tener su marca propia tiene los derechos de otras marcas, ya no fabrica y distribuye bajo la licencia de Umbro, pero ahora cuenta con la licencia de Diadora.

La nueva camiseta titular, combinada con shorts girses y medias azules, ya había sido utilizada durante los amistosos previos. Para este año, el nuevo sponsor principal es la empresa llanera Psdvsa (petróleos de Venezuela), que desentona un poco en la equipación con su logo en rojo. Se trata de una camiseta simple, con poco diseño más que un panel aireado en la parte superior, aunque se queda un poco corta en comparación con la anterior de Umbro.

Mientras tanto, para el uniforme alterno predomina el gris, con los hombros en negro, manteniendo la combinación de colores de la alterna del año pasado, aunque en este la simplicidad hasta la hace parecer una camiseta de entrenamiento. En este caso, el logo de la marca italiana y el escudo del club van centrados en el pecho.

Ambas casacas llevan en la parte trasera del cuello un detalle por los 80 años que cumple este año el club: en letras blancas resaltan los años 1929-2009

12 COMENTARIOS

  1. Aunque soy hincha de El Nacional,linda camiseta Emelec,de Diadora,misma marca con la que vistió a la Roma entre 2006 y 2008,aparte muy bien pensado que original mezclar azul con gris,la banda gris y el pantalón,bueno TODO es lo mejor.Que pena que no son de Quito,sino hincharía por uds.

  2. ya pues que venga Adidas a dar mas presencia a la casaca azul asi como millonarios de colombia, la U de chile..ya es hora!!!

  3. Me parece chistoso lo diferentes que son los cortes de ambas casacas. La de casa es mas tradicional, y se parece a la que hace unos años usara el River (que imitara nanque para el Banfield), hasta en el paneleo. La de visita hasta parace Kappa Kombat. Me recuerda al Preston North End

  4. JIJI ME PARECEN BASTANTE SIMPLES…SOBRE TODO LA ALTERNATIVA…PODRIAN HABER HECHO ALGO MAS QUE UNA CAMISETA CON MANGAS DE COLOR DISTINTO AL CUERPO…LA CAMISETA TITULAR TAMBIEN SE QUEDA CORTA EN CUANTO AL DISEÑO…PERO EN ESTE CASO ME GUSTA COMO COMBINARON AZUL Y GRIS.

  5. Esteban Emelec pasó de RBK a Umbro y ahora Diadora.

    Que falta de craetividad la de esta marca italiana, muy pobres en diseño.

  6. pero no cambio a reebok por diadora??? creo recordar que la cosa venia asi en los ultimos años: Lotto, Reebok y ahora Diadora… o no?
    saludos

  7. UFFFFF las modelos feas compadre. Ahora sobre la camiseta me parece que la titular es el template usado por audax italiano de chile el 2007

  8. NO ME GUSTARON LAS NUEVAS CAMISETAS DEL EMELEC SON DISEÑOS MUY SIMPLES Y ABURRIDOS EL BLOG ESTA RE BUENO AMIGO SEGUI HACI LOCO ESTA ZARPADO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here