La marca deportiva Lotto vestirá en este 2009 a tres clubes de la máxima categoría del fútbol paraguayo, al recientemente ascendido Rubio Ñu, al Tacuary y al 12 de Octubre. La ceremonia de exhibición de los atuendos se llevó a cabo ayer en Luque, en el local de Kemsa Cisa. En la oportunidad, el gerente Daniel Schvartzman agradeció a las entidades mencionadas por la confianza puesta en la marca expresando los deseos de éxito para todos.

La nueva del Rubio Ñu, y el Club 12 de Octubre, a rayas verdes y azules respectivamente, utilizan un template viejo de la marca italiana que vistiera, por ejemplo, el Udinese. Si bien es un template viejo se ve bien, aunque en el caso de la del 12 de Octubre el sponsor quedaría mejor en negro. En tanto, la del Tacuary lleva el mismo corte de las últimas camisetas Lotto que vimos en sudamérica, como en la nueva del Sport Recife, con la inclusión de una única franja vertical, como acostumbran las camisetas del Tacuary.

8 COMENTARIOS

  1. Que bien Lotto!!.Muy buen diseño de las franjas,muy original (como la que usaba el Udinese o el Borussia Mönchengladbach)

  2. Una verguenza de parte de lotto que quiera hacer pasar diseños de hace cuatro años como novedad

  3. Pues personalmente tambien me parece bastante horripilante esos diseños torcidos, igual que me lo parecia el de los de Udine…la otra si me gusta como luce.

  4. Lo del sponsor, es una cuestión de la marca, que no permite salirse de los colores de la firma, azul y blanco. salute.

  5. Esa camiseta del Udinese le da muy mala fama a Lotto.

    Tacuary ya había usado un diseño Lotto muy similar a la de la foto en una ronda previa de Libertadores, no recuerdo si la 2005 o la 2006.

  6. TAMBIEN COINCIDO CON QUE EL SPONSOR EN LA CAMISETA DEL 12 DE OCTUBRE TENDRIA QUE SER EN NEGRO…Y AGREGO QUE ESE TEMPLATE DE LOS BASTONES DEFORMADOS ME PARECE HORRIBLE…EN LA DEL TACUARY ME PARECE QUE SOBRA EL NOMBRE DEL CLUB PUESTO EN VERTICAL SOBRE LA FRANJA NEGRA…PARECE QUE ESTUVIERA DESUBICADO…YO LO HUBIERA PUESTO HORIZONTAL.

  7. lindas camisetas esas me gusto la del 12 de octubre y coincido el sponsor tendria que ser en negro saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here