SHARE

Hace poco mostraba la nueva camiseta titular de Racing, que recientemente cambió Nike por Penalty. Anoche, en ocasión del partido que disputó frente a Estudiantes, se estrenó la nueva camiseta de visitante del cuadro de Avellaneda. Como novedad, la marca brasileña incorporó al nuevo uniforme el uso del gris combinado con azul oscuro, distanciándose un poco de la tendencia de la marca americana de utilizar el negro y los cuadriculados.

La camiseta visitante utiliza el mismo template que la titular, con los mismos detalles en los hombros, en este caso en gris. El logo del fabricante va centrado sobre el escudo del club, y más abajo va el sponsor también en blanco.

La parte trasera también lleva el logo de Macro en la parte alta, dando espacio a los números un tanto más abajo, los cuales van en gris. En fin, se trata de una camiseta bonita, que cambia un poco el estilo de lo que venía luciendo Racing en sus equipaciones alternativas.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.