El domingo contra los jujeños, cuando haga su debut en el Apertura, Boca estrenará otro modelo de camiseta. Este flamante diseño de Nike tiene algunos cambios con respecto a la anterior casaca.
En cuanto a tecnología, por primera vez se combinarán dos telas (una en la parte de frente y otra en la espalda) para que la prenda sea más liviana. El cambio más notorio es la forma del cuello, del mismo estilo que el mostrado por la nueva camiseta del Flamengo. La banda amarilla parece ser un poco más angosta, y el logo de Nike aparece un poco más grande. Además, incorpora un escudo con tres estrellas, por las Copas Intercontinentales conseguidas, las cuales también aparecen en la parte trasera del cuello. En la parte interna del cuello se ubica el detalle de una inscripción que lee “Cada día te quiero mas.” También cambia el short y las medias, de un tono azul oscuro como el de la camiseta.
Quizás el cambio más significativo de toda la nueva colección es el color de la camiseta suplente, que pasa del amarillo ocre del torneo pasado a un amarillo más claro y fluo, manteniendo el mismo diseño que la titular excepto por el cuello. El uniforme se completa con medias y shorts a tono, y los patrocinadores siguen siendo Megatone, al frente, y Unicef en las mangas.
Practicamente igual. Y en este diseño así como en el anterior como que no resalta mucho la franja amarilla.
El visitante me gusta, y eso que no soy muy aficionado a los conjuntos de Boquita. Igual el anterior “champagne” estaba mejor, pero este no esta mal.
Seria mejor que no sacaran una nueva camiseta, si los cambios van a ser tan “sutiles”, por no decir, insignificantes