Talleres presentó hace unos días la nueva ropa deportiva provista por la empresa Kappa, estrenando la titular este domingo frente a Aldosivi. Varios jugadores del club hicieron de modelos para mostrar los nuevos uniformes del cuadro cordobés.

La nueva camiseta es rayada en azul y blanco como siempre, para la cual Kappa intentó algo distinto. A diferencia de la camiseta de Central presentada por la misma marca hace unos pocos días, la camiseta de la T no lleva el típico diseño rayado. En su mayoría azul, las rayas blancas aparecen en dos formas curvas blancas que forman una especie de U al revés en cada lado, cortándose en la parte alta de la casaca. Será distinto, pero quedó bastante mal en mi opinión, y con las cosas que venía inventado Penalty en los últimos años, esta y esta otra no tan fea, me parece que al hincha no le vendría mal una camisetas titular como la gente. En tanto, la suplente es, por primera vez, de color beige.

18 COMENTARIOS

  1. para mi las camisetas no importan… conque solo tenga el escudo del matador me conformo…. no me importa ni el diseño, ni el color…. (a ecepcion del celeste y el rojo)…. yo soy de talleres y no me importa como sea la camiseta…. lo que importa es que sea del matador…. y asi tendria que pensar todos ustedes…..

  2. gracias a dios se fue ahumada ahora se tiene que ir kappa un desastre la ropa que tenemos de esta maldita marca sueño con tener adidas de nuevo pero sino me conformo con penalty

  3. AGUANT TALLERES ♥ siempre m gusto sus camisetas, la qe no m convencio mucho fuee la verde por qe no se qe qisieron inventar si talleres es azuul y blanco , pero ahora m encantaaa !! es mas es una d las tantas qe tngoo … y esa camiseta cn la copa al medioo esta buenisimaa la vi y m encantO ¿va salir? cuando?

    SOY D TALLERES Y TODO LO QE SEA D ÉL M GUSTA ♥ T AMO MATADOR!!

  4. hola…yo pienso q la camiseta titular de la T,de atras,esta malasa,le tendrian q haber puesto los bastones completos..no ese cuadrado blanco para el numero..malasoo..y de la alternatiba ni hablar..q quisieron inventar..la hubieran hecho roja o un verde pulenta..AGUANTE LA FIEL…SALUDOS A LOS HINCHAS VERDADEROS DE LA T Q ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..Y PARA TODOS LOS HINCHAS DE LA T DE ALTA GRACIA

  5. Cuanto cuesta la camiseta alternativa de talleres?la verde?Soy de Tucuman,y viajo dentro de un mes a Cordoba para ver el partido entre nosotros.Quiero cambiarla,o comprarmela.Suerte i gracias desde ya!!

  6. las verdes….q onda????
    son realmente truchas…???
    o es cierto q no se ponen de acuerdo entre penalty, kappa, los directivos…..

  7. no se puede creer qe hablen tantas giladas de diseñadores y eso..lo importante es los colores qe lleva esa camiseta..nada mas!..yo me compraria todas por el simple echo qe son de la T,el eqipo mas grande de cba..asi qe dejense de boludeces..y si no les gusta porqe no va con la moda vayanse a cagar y comprense la qe les guste..

  8. Que podemos esperar de Kappa es una de las peores marcas dicho por el utilero de un equipo de primera, el diseño de la camiseta esta es un toque al paladar para los criticos una vez mas de las camisetas mas feas del futbol, no sean ratas y contrate a un diseñador o hagamos algo clasico, me da verguenza esa camiseta POR DIOS!!!

  9. Sencillamente….Horrible. Por favor, que venga un OVNI y se trague a los diseñadores de kappa

  10. mmm yo me compraria la azul y blanca, no me parece fea, y ademas para actualizarme con las camisetas, vamos talleres a la punta!!!

  11. Hola! Como va? Una pregunta tenes idea cuanto sale la camiseta de la T?

    Muchas gracias,

    Saludos..

  12. que va a ser buena la bordó, un asco. La alternativa tiene que ser azul, basta de inventos..amarilla, bordó(puaj!), gris, ahora esta beige, y en cuanto a la titular, vienen siendo medio feitos los diseños, la camiseta si tiene un sponsor, debe ser uno solo al frente y que combine con los colores, no tantas payasadas, Ahumada le tendria que poner pilas a eso, siempre fuimos una verguenza en camisetas.

  13. un horror, dos horrores mejor dicho… ese color crema de la suplente.. q tiene q evr? q vuelvan las alternativas bordo, señores!
    y respecto a la titular no pienso expresar ninguna palabra, pero una onomatopeya sincera: PUAJ!

  14. soy hincha de Talleres y me parece horrible la nueva camiseta. La cantidad de publicidades ya estoy acostumbrado, pero no se podia hacer un diseño mas lindo o simplemente usar el template de la Kappa de Central que les salió muy sobria y sencilla?

    Saludos

  15. Se ensañaron con Talleres, sin lugar a dudas…unos colores tan lindos, con la posibilidad de jugar para bien con los bastones y estos tipos la hacen mierda! No hay derecho. Che, novedades de la camiseta Penalty que estrena Racing de Avellaneda en la 5ta fecha?

  16. No puedo creer lo que voy a decir, pero las Penalty estaban mucho mejor.

    Feas camisetas, talleres viene teniendo diseños raros, y ninguno bueno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here