SHARE

Esta es la nueva tercera camiseta del Manchester City. Hace ya varias semanas circulaba el rumor de que la camiseta sería anaranjada, y al parecer así es. La camiseta utiliza el mismo template de la equipación titular del cuadro de Manchester presentada anteriormente, pero en este caso el color elegido es un fuerte, combinado con azul, y unos toques de amarillo fluo.

A primera vista no puedo dejar de pensar como Le Coq Sportif decayó con respecto a los kits de la temporada pasada, con detalles inexplicables como el fluo en esta camiseta, o el efecto de “burbujas” que usaron en la camista de visita. De por sí las camisetas naranjas no me parecen una buena elección, aunque en casos como el de Costa de Marfil se ve muy bien. Volviendo a la camiseta en cuestión, rara vez se trabaja bien con la combinación de los tonos y las combinaciones, y esta no parece ser la excepción.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Uuuuy no la había visto con detenimiento y que bueno! porque no es muy buena que digamos… y eso que me gusta mucho la combinación azul y naranja. Lo bueno es que por acá ni se ven

A mi me gusta esta camiseta.Que pena que no la hagan en replica de buena calidad.Pero la primera y la segunda son exactas,yo las tengo las he comparado con las originales y son exactamente IGUALES xD.Un saludo a todos los amigos del futbol y que tengais un buenisimo año