Santos Laguna y Atlética ya presentaron los nuevos uniformes. Se destaca el cambio de escudo, la nueva estrella tras la obtención del Clausura 2008 y un cambio de “look” un tanto polémico. Ni hablar de la presentación, un tanto particular….

En cuanto a la titular, esta vez desaparecen las franjas horizontales, que son una tradición, y la camiseta titular pasa a ser rayada verticalmente. Como comentan muchos Santistas en distintos foros partidarios, la nueva playera parece más a la del desaparecido Ola Verde del Laguna que a una camiseta del Santos Laguna. Además el logo no será más el balón coronado, sino la letra S en gótico. No entiendo el concepto celebrar los 25 años del club con un uniforme conmemorativo que no tiene nada que ver con la historia del Santos.

La casaca alternativa es de vuelta negra y verde, combinada con shorts y medias negras, como el año pasado, y llena de patrocinadores como las otras dos.

El tercer uniforme retoma el esquema tradicional del club. La camiseta es rayada horizontal, los shorts verdes y las medias blancas, y los patrocinadores esta vez serán de color verde, lo cual disminuye un poco la polución de tanto sponsor. Por lo que pude averiguar sería usado para juegos internacionales.

5 COMENTARIOS

  1. Esa camiseta del Santos Laguna se parece a la del Celtic escocés… chévere. Alguién sabe qué fué del "pony" Ruiz??

  2. k bien se quedaron con la de atletica y dudo q modelo les ponga una playera de adidas…. porq modelos es la empresa mas mexicana q la chingada y no va dejar q una empresa extranjera le haga la camiseta al santos ya que modelo solo ayuda ala economia nacional entonces mis laguneros sucios se van a quedar con las ganas no hay adidas para ustedes solo tigres.

  3. Me preocupa la forma en que el merchandising está llegando al futbol mexicano, pues está arroyando con algunas tradiciones de los clubes aztecas, y está llevando a los directivos a cambiar la perspectiva de lo que representa el club.

    Solo espero que los dueños de los clubes en México no comienzen a ver a sus equipos como otro negocio como se llega a hacer en la MLS, el futbol mexicano será chico pero tiene tradición y esta no se debe ver opacada por la avaricia de los dueños y directivos de los clubes.

    Ya estoy trabajando en miblog eleté, pronto te dejo el link, por lo pronto, puedes buscarme en mediotiempo

  4. Esta HORRIBLE, INFAME, desde hace mucho tiene el soriana ahi y se ve demasiado horrible, nada como tener BIMBO y COCA-COLA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here