Se estrenan hoy las nuevas equipaciones del Cruz Azul, y acá presentamos las fotos de lo que serán las nuevas jerseys del club para la temporada 08/09.

Las camisetas, fabricadas por Umbro, llevan un diseño exclusivo para el club. Nada de templates, la marca inglesa respondió a las expectativas diseñando algo totalmente nuevo para el cuadro cementero. Por atrás la camiseta tiene un detalle de la cruz debajo del cuello y una marca de agua con el logo de La Máquina que abarca la parte derecha de la espalda. Al final, aquella imagen resultó ser un fake, como nos explicaban en algunos comentarios!

La alternativa será blanca con vivos azules, mismo diseño que la titular pero con cuello en pico.

En tanto, habrá una tercera camiseta beige con detalles en azul marino.

4 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me parece muy buen detalle de Umbro al hacer un template exclusivo para el club, sobretodo despues de haber ganado como la camiseta mas bonita del mundo segun la votacion de listas.20minutos.es

  2. El tercer uniforme es beige con azul marino, aludiendo al giro de la empresa dueña del club (una cementera). Como aficionado del equipo, los uniformes de local y de visitante me parecen demasiado similares a los que se ha hecho Umbro para el Cruz Azul las últimas temporadas. Del tercero, todavía no decido si me gusta o no.
    Excelente blog, si puedes publica también los nuevos uniformes del Valencia (el segundo es una belleza en mi opinión)

  3. Parece ser que el tercer uniforme sera un totalmente innecesario kit en gris claro, demasiado cerca al blanco, con short y medias azul marino

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here