Esta imagen que viene circulando por los foros de mediotiempo, es la supuesta nueva playera del Cruz Azul para la temporada 08/09. La presentación oficial de la indumentaria del equipo será el próximo 16 de julio en un partido amistoso contra el Atlético de Madrid, así que habrá que esperar para confirmar la autenticidad de esta imagen.

No consigo darme cuenta si es un “fake” o es legítima, pero en caso de haber sido hecha en photoshop, debo reconocer que es un trabajo espectacular. En cuanto al diseño, lo que mas dudas me deja es el template, ya que no se ha usado para clubes todavía, y hasta el momento es exclusivo de la selección inglesa, en concreto del uniforme de visita. Si es diseño es verdadero, hay destacar la escasa publicidad y la correcta colocación de los auspiciantes.

Gracias a Beto por la información.

EDIT: Resltó ser que la foto era un Mock-up, aquí las nuevas camisetas del Cruz Azul.

10 COMENTARIOS

  1. ya vimos qe no es! la nueva está mucho mas bonita y los colores son el azul clásico, el blanco y una beish con azul marino!!!

  2. PUES ESTA UN POCO RARA PERO SE VE BIEN
    EL DISEÑO ES MUY BONITO Y LAS RAYAS O LOS CUADROS DE COLOR BLANCO QUE TIENE LO HACE VER MEJOR PERO ME GUSTA MAS LA OTRA QUE TIENE EN LOS HOMBROS UN TIPO ESTRELLA PERO AUN ASI HERMOSA PLAYERA DEL MEJOR EQUIPO DE MEXICO

  3. por ahi habia escuchado que el patrocinio pasaba a manos de nike…ke tan cierto ese rumor….y puedo pensar que si, con eso de que va hacer la presentacion de su uniforme contra el atletico…por ahi patrocinado por la misma marca nike….a mi me encataria que fuera nike…aunque tambien umbro saca unos modelos espectaculares…..en lo personal ese umbro que muestran

  4. Posiblemente, como comentan ustedes, lo que más destaca de la camiseta es la correcta colocación y tamaño de la publicidad y de más motivos característicos.

    En mi opinión, bonito diseño.

  5. Muy linda la playera. Como siempre UMBRO haciendo muy buenos diseños, y me llama mucho la atencion la correcta ubicacion de la poca publicidad que tiene.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here