El Recreativo de Huelva presentó hoy las nuevas equipaciones para la próxima temporada, de las que destacan el naranja y el turquesa que lucirán para la segunda y tercera equipación, respectivamente. Se destacan el nuevo color de la segunda equipación, totalmente naranja y la tercera indumentaria, ahora azul turquesa con vivos en azul cielo. También se modifica un poco la textura de la primera camiseta, ahora con un estilo menos ajustado al cuerpo.


Además, el recientemente ascendido Chievo Verona estrena uniformes marca Lotto. La titular es como marca la tradición, amarilla con mangas azules, mientras que la nueva alternativa será celeste con una marca de agua y escudo retro. Mientras tanto, la tercera camiseta a usarse en la temporada 08/09 del calcio lleva un diseño simple, todo negro con mangas blancas. La marca italiana parece no haberse esforzado demasiado con el Chievo.

2 COMENTARIOS

  1. las del Recreativo tan buenas, las del Chievo demuestran q Lotto no se trata de esforzar mucho 😛

  2. Al Recreativo nadie le va a dar bola porque está en la B.Y al Chievo que le puedo decir,es como todo cuadro de Italia,espantoso para vestirse.Igual peor caso que el de Venezia en 2002 no conozco,jugó con ¡¡7 colores!! (celeste,azul,azul marino,negro,rojo,naranja y verde)HO-RRI-BLE.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here