Anteriormente en algunas páginas se venía publicando una imagen de lo que sería la nueva playera de Local del club suizo el BSC Young Boys, el cual en 2008 cumple 110 años de existencia, pues la playera se ha oficializado en la tienda online del equipo, pero, a la vez se ha lanzado lo que será la nueva equipación de visitante, ambas fabricadas por Puma.

La camiseta de local muestra un diseño con un cuello en V, a rayas horizontales de tamaño medio con una combinación de colores negro y amarillo (los oficiales del club) en general es un diseño bastante atractivo y que seguramente causará fervor entre los hinchas del club. El patrocinador principal es OBI, cuyos colores no dan al traste con la camiseta, incluso el sponsor de las mangas tampoco afecta mucho a la estética del diseño.

La equipación de Visitante es mucho menos glamorosa, utilizando el template que Puma había dejado para terceras equipaciones pero en un diseño color pistache que es bastante difícil de combinar; en está el patrocinador OBI si causa una mala impresión debido a sus colores, incluso el logo del club no luce agradable en esa camiseta, que podríamos catalogar como una de las peores que los alemanes han sacado.

La tecnología que se aplicara en estas camisetas es la USP con costuras termoselladas se caracteriza por el principio de las perforaciones y la doble tela (que ya se había visto) exceptuando la espalda, en la cuál se utiliza un material bastante innovador debido a su delgadez y ligereza. En general Puma ha estado bastante intermitente en está temporada, que no pinta para ser su mejor año en ventas, pero conociendo a los teutones se que lucharán por mejorar mucho para la siguiente temporada y espero que lo consigan.

1 COMENTARIO

  1. Yo soy hincha de los cuadros de la capital,pero ésto ya es una vergüenza.Negro y amarillo con visitante verde.Colores mas feos no podían haber elegido.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here