Esta temporada el Palermo, conocido por su camiseta rosada, estrena 3 distintos uniformes, diseñados por Lotto. Los nuevos modelos fueron una decepción…


No recuerdo una camiseta fea del Palermo. Rosado con toques negros no es una cosa demasiado fácil de arruinar. Pero a diferencia de camisetas anteriores, esta es fea. El diseño no me gusta, esos picos bajando de los hombros quedan mal. Hasta la de hace dos años me gustó, ese es el nivel de tolerancia que tengo para las camisetas del Palermo, pero la verdad que esta no quedó bien. Hubiera preferido algo mas clásico.


Y si decimos que la titular no quedó bien, la alternativa es un desastre. Pensar que hace unos años tenían una de las alternativas mas lindas, y ahora pasaron a esto…


La tercera es el mismo modelo de la titular, solo que inverso. Negro con detalles en rosado, y una diseño para nada destacable.

10 COMENTARIOS

  1. Hola a todos yo tanbien soy de Palermo y de mi querido Palermo lo que queremos es volver a nuestra fantastica camiseta a rayas rosa negro y si no te gusta la de Lotto espera a ver la nueva de Legea que es una autentica verguenza je je je.
    Saludos a todos e forza Palermo

    Alessandro

  2. Es hermosa la camiseta,rosada.Aparte,¿quién usa camiseta original rosa en éstos días? ¡¡nadie!!

  3. Hola!
    Soy italiano,de Palermo y obviamente hincha del equipo de mi cuidad y estoy de acuerdo…y digo que la gente de Lotto arruina las camiseta que tiene los colores mas lindos del mundo desde 2001 cuando empezaron a pomer el cuadrado rojo y el logo blanco de Lotto en las mangas…es una verguenza!!!!
    Saludos desde Italia y felicitaciones para este blog!!!;)
    -Manlio(Palermo)-

  4. No coincido con collaixena, no se deben hacer diseños medianamente bien por que a lo único que lleva es a estos resultados, para diseñar una camiseta se tiene que tomar en cuenta lo que representará esa misma camiseta y que va más allá de patrocinios y ventas y se llama identidad, si el club confia en la firma para hacer sus camiseta esta lo menos que puede hacer es esforzarse para dar buenos resultados a la gente quién es la que compra la mercancía a final de cuentas, es quién siente la pasión or el club y siento que si los diseñadores y las empresas de ropa deportiva se adentraran un poco en lo que representa un club y se esforzaran en hacer que la gente se sienta orgullosa de su camiseta no veriamos este tipo de resultados.

    Al diseñar una camiseta se debe tomar en cuenta la pasión que representa el club para sus aficionados, quienes sienten una identidad con el propio, por lo que no se deben intentar hacer diseños medianamente bien, cada camiseta debe ser un orgullo para los hinchas, y por eso se debe retratar la pasión de estos en la playera.

  5. ¿Para qué tocarán las marcas los diseños que funcionan bien? ¿Tan difícil es hacerlo medianamente bien?

    Comparto tu opinión compañero. Mal… y mira que me gustan los colores del Palermo pero…

  6. estaba navegando por blogs y me encuentro con esta sorpresa, amigo muchas gracias por agregarme a tus recomendados.

    Me hubieras avisado y hacia lo mismo.

    Tu blog esta muy bueno, personalmente me fascino la nueva camiseta del man utd, que azul hermoso!

    Te dejo un abrazo y te agrego a mis links.

    Saludos

    Devo – El Balon Europeo

  7. Mmmm, no recuerdo trabajos muy memorables de Lotto, sin embargo en varios casos lo habían hecho bien, pero en esta ocasión no me convencen, la de Local habrá que verla ya puesta, es posible que mejore un poco, pero algo sí, me parece muy bueno lo que hace Palermo, y de lo que comentabas en un artículo, y es que el club si utiliza partners como pramac o provincia di palermo, pero en pocas ocasiones saca a la venta las playeras con su publicidad, algo que pocos hacen, sin embargo el desastre que representan estas playeras no puede ser cubierto con nada

  8. Olá!
    Sou brasileiro e peço desculpas por não escrever em espanhol. Mas gostaria de deixar aqui meus parabéns e dizer que é incrível a quantidade de novidades que você consegue publicar.
    Ótimo blog! Grande!
    Até mais!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here