SHARE

El Bologna retornará a la Serie 1 del Calcio esta temporada, y en esta ocasión vestirá equipaciones de Macron, marca que le acompañó durante las ultimas campanas del ascenso. Así, la marca italiana en crecimiento se asegura un segundo contrato en la más alta división de su país, luego de que presentaran hace unos días las camisetas del Cagliari, que mostramos en acá en Todo Sobre Camisetas.

La camiseta titular es roja y azul a rayas, con un diseño con franjas muy anchas, algo así como el que usara Nike para el Barcelona hace unas temporadas. Además hay detalles en dorado en los costados del torso y en los bordes de las mangas. Los logos de Macron se ubican en las mangas y en el centro de la camiseta, ubicándose debajo el escudo del club.

Las equipaciones dos y tres son bien simples, una blanca y otra negra. Ambas usan el mismo modelo, con detalles en la parte trasera del cuello y en el costado, mas un par de rayas en los hombros.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.