El Udinese Calcio y la Lotto, sponsor técnico y ahora también patrocinador del club, presentaron las nuevas equipaciones. Ademas, Errea equipará con nuevos uniformes al Parma.

En cuanto al Udinese, la camiseta titular vale la pena comentar, ya que cambia de los experimentos que venía haciendo Lotto en los últimos años. Ultimamente bastaba mirar al club de Udine para ver las últimas tendencias vanguardistas de la marca italiana, pero esta vez es tan solo una camiseta rayada muy fina, con un detalle en el medio del pecho que no puedo distinguir que significa. El patrocinador pasa a ser la misma Lotto, que diseñó además otras dos camisetas, amarilla y azul, como opciones a este bonito uniforme titular, aunque la verdad hasta se ve raro el Udinese a rayas tan “normales.”

Las camisetas del Parma esa vez son bien feas. Errea intentó agregarle un template, feo de por cierto, a dos tipos de camisetas que son muy dificiles de adaptar a estos: rayadas y con una cruz, titular y suplente respectivamente. El sponsor es demasiado grande y va con una caja en roja, y si además le agregamos que la camiseta parece de dudosa calidad no puede resultar nada bueno. Nada mas que decir, una decepcion. Y pensar que el año pasado mostraban unas camisetas tan lindas…

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here