El gran Jaap Stam anunciaba su retiro en Octubre del 2007, y ayer se jugó el partido de despedida del defensor holandés. Como se acostumbra para este tipo de encuentros, se diseñó una camiseta especial para la ocasión.

La marca Alemana/Danesa Hummel se encargó de diseñar las equipaciones para el homenaje, y dispuso agregar a la casaca los escudos de todos los cuadros donde jugó Stam mas una imagen grande del león coronado del escudo nacional. La parte trasera repite la imagen, esta vez en blanco, y sobre los números anaranjados está escrito la ocasión del partido con la fecha en la que se jugó el encuentro. La verdad, la camiseta quedó muy buena.

Aun así, decida hacer mi propia versión de la camiseta con Photoshop, modificándola un poco a como me parecería que debería haber sido. En mi versión, el león va más bajo, dando espacio a una banda horizontal azul que cruza a la altura del pecho, ubicándose sobre esta los escudos de los clubes de la carrera de Stam, y arriba, en el centro, el logo de Hummel. Sepan disculpar la calidad del montaje, es que normalmente diseño en Paint.

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta mas la tuya que la original, pero encuentro el diseño demasiado recargado con tanto escudo(y eso que me encantan), y el leon tambien algo excesivo…

  2. No tenia la menor idea de que el señor Stam fuera tna pero tan baldosero, de equipo en equipo.

    No parece casaca de futbo, pero no esta mal

  3. Pues para mi está bonito el diseño de hummel, para mi los escudos debieron estar en la parte de atrás hasta arriba, pero aun así se ve bonita lla original.
    Tu diseño está bien hecho pero no me gusta un logo grande tan abajo(el Leon, como últimamente los han sacado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here