SHARE

Al tiempo en que las camisetas de Cruz Azul y las de Monterrey son presentadas, la marca Voit ha lanzado lo que serán las nuevas equipaciones de los clubes mexicanos de San Luis y Necaxa, en los cuales, el problema siguen siendo los sponsors.

La camiseta de Local de San Luis muestra un buen diseño a rayas verticales en una combinación auriazul, con un corte que busca dar ergonomicidad. El diseño es agradable, pero el abuso de patrocinadores sigue siendo un problema grave en México, y en este caso lo más criticable es el polemico patrocinador Takis, quién usa colores verdes, y que al parecer no da oportunidad de cambiarlos.

La del Necaxa por su parte nos deja muy mal sabor de boca: la camiseta es casi blanca en su totalidad con rayas rojas en el torso, sin embargo es el cuello que utiliza un color verde pálido la inexplicable del diseño. Además, como siempre los patrocinadores arruinan una camiseta, que de por sí no es muy bonita.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Tienen un corte muy a la Kappa 2002, estas camisas.

Al ver el cuello del Necaxa, me alegra ver que revive el color verde jade de sus numeros. Sin embargo se ve horrible ahi

El cuello verde de necaxa es debido a que así era la playera que usaron los 11 hermanos. La playera no es preciosa pero trata de recuperar la sensilles de las playeras originales. Sin los patrocinadores el futbol mexicano actual no existiria.

Creo que no esta mal el diseño en si, pero la verdad nunca había visto tanta publicidad junta en una camiseta.

Era de esperarse que ekipos tan mediocres como los mexicanos, tuviesen sus camisetas tapizadas de publicidad, me dan asco.

Hola Cesar, me gustaria mucho saber de donde sos, de que equipo sos hincha…

Las camisetas son feas con tantos sponsors, pero gracias a eso el futbol mexicano se refuerza con futbolistas argentinos y brasileros, y siempre hay alguno en semifinales de la copa libertadores.

… seguro vos sos hincha de un equipo mucho mas importante, que no necesita de sponsors y que todos los anhos gana la Champions… es una lastima que en espanhol no tengamos una frase que reemplace a “get a life” del ingles, porque es justo lo que necesitas.

Saludos, amigos mexicanos, todos los equipos argentinos nos creemos superiores a ustedes, cosa que hoy por hoy no es cierta. Abrazo grande.

Pueede de que en ambas el uso de publicidad es muy abusado, pero debo destacar que en el caso del san luis (contrario al de necaxa) no usa las “cajas” de la publicidad, que aunque no favorezca mucho, se ve mejor que la del necaxa que corta sus lineas.