Ya fue presentado el balón Voit Alpha, esférico con el cual se jugará la Liga MX y Ascenso MX en el próximo semestre. A partir del 4 de enero, el Aplha reemplazará al previo modelo Voit Pyro, ahora resaltando en vivos azules y amarillos.

¿Te gustó el nuevo balón de Voit? ¿Cómo lo compararías con el modelo anterior?

16 COMENTARIOS

  1. si se cambia de balon a cada rato ..deverian de hacer uno para que se use solo en la copa les gusta la variedad

  2. Se me hace un poco raro digo obviamente no es la razón pero apoco no el color del balón desde que se denomina liga mx es el color del equipo campeón, pues ya ven pyro era color rojo y negro y xolos fue campeón. Ahora alpha azul y amarillo… o tigres o américa…

    Digo es solo algo curioso

  3. Yo opino que esos colores los llevará por que, como es año de Copa Confederaciones-como será en Brasil, todos lo saben- esos colores son algo así como representativos o alusivos a ese país, y como México partici´pará en ella, ps VOIT no deja pasar situaciones así (semejantes al balón tribu de 2008, amarillo-porqu eese año fueron las olimpiadas de Beijing, y al continente Asiático se representa olimpicamente con el aro color amarillo- o la tipografía del uniforme de futbolsl de la selleción olímpica en 2012- que es el mismo que l de la liga inglesa-) En fin, Cuestiones de ultramegaintensa mercadotecnia….
    saludos

  4. pfffff como dice el compa amante del defectuoso XD el pyro estaba hermoso, por la forma en que el diseño y los gajos eran uno mismo, bueno, desde el modelo anterior al pyro… y este a pesar de ser la misma base nomas no… se ve muy generico, parece de esos de 100 pesos de la comer =(

    ps: envidienme :3 tengo un pyro black y es hermoso!!!! (a nadie le importa, pero debia presumirlo XD)

  5. EL DISEÑO ES BASTANTE BONITO Y A MI TAMBIEN ME GUSTO MAS EL PYRO PERO ESTE NO DESMERECE Y BUENO YO TAMBIEN PIENSO QUE EL BALON VOIT SE LLEVA DE CALLE A LOS DE LA PALOMITA LAS TRES FRANJAS Y EL FELINO AL ATAQUE LA RAZON ES MUY SENCILLA LAS MARCAS INVIERTEN EN BALONES LIVIANOS Y MAS PRECISOS PARA EL TIRADOR ES DECIR GOLES MAS VISTOSOS = MEJOR ESPECTACULO POR ESO EN LAS ULTIMAS COPAS DEL MUNDO VIMOS GOLAZOS COMO EL DE GIOVANNI VAN BRONCKHORST EN 2010 POR EJEMPLO PERO POR LA OTRA CARA DE LA MONEDA VIMOS ERRORSOTOTOTES DEPARTE DE LOS ARQUEROS ¿POR QUE? POR QUE EL BALON SE MUEVE ENDEMONIADAMENTE BRINCA DE FORMA MUY BRAVA Y LO MISMO HA PASADO EN COPA AMERICA CON NIKE Y CREO QUE ESO ES INJUSTO YA QUE EL ARQUERO PUEDE SER PERJUDICADO Y QUE YO SEPA CON VOIT O PUMA ESAS QUEJAS NO HAN SURGIDO

    ABRAZO FRATERNO

  6. el de arriba es arjentino y todo lo que sea de México lo descalificara , comprendamoslo amigos (nos ama en secreto)

    Bonito el balon de mi liga C: , y que Viva México!!

  7. Muy lindo diseño a pesar que sea de una marca "chica" mucho más lindo que los diseños de nike y Puma

  8. Pues la verdad no me gusta, el Pyro estaba genial, y no es tanto el color, sino que el Pyro se adaptó a la forma de los gajos y eso le ayudaba mucho en su presentación, este es prácticamente el mismo balón pero sobre pintado y como que no quedó muy bien.
    Por otra parte del comentario anterior no estoy muy de acuerdo el balón de VOIT es mucho mejor que cualquier Nike, Adidas o Puma, de verdad he probado todos y el Voit gana de calle.

  9. Si se dan cuenta, ahora las marcas estan tomando colores llamativos para 2013, aunk voit sea una gran marca, tarde o temprano deberian cambiarlo por Nike o Adidas, hasta puma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here