VIDEOS: Virales de Warrior, Mizuno y Asics

110
11

En los últimos días, las marcas deportivas han lanzado interesantes videos que buscan cautivar a los usuarios con sus nuevos modelos. Más allá de los gigantes como Nike, Adidas y en menor medida Puma, hoy toca enfocarnos en marcas como Asics y Mizuno -asiáticas reconocidas por su calidad y relativamente populares en Europa- y Warrior -nueva aparición en el mercado que busca pegar rápido y fuerte entre el público futbolero.

El primer video, de Asics, apela al humor en un divertido video para promocionar los Lethal tigreor 3. Esta “Urban Treadmill” desafía al jugador a utilizar todo el control ofrecido por los botines de Asics para esquivar obstáculos cada vez más complicados y ridículos.

Mizuno, en cambio, apeló a un tono completamente distinto al darnos un vistazo al proceso de producción de los Morelia Neo. Desde el diseño a su construcción, la marca japonesa nos muestra cómo son creados los botines que luce su máxima estrella: el brasileño Hulk.

Finalmente, Warrior apela a su estilo agresivo y misterioso para promocionar sus nuevos Skreamers. Este corto incluye a Fellaini y Vinnie Jones -ex futbolista galés convertido en estrella de hollywood- en una enigmática producción llamada “What Lies Within” (algo así como “lo que llevamos dentro”).

¿Cuál de los tres videos te gustó más? ¿Conoces el trabajo de estas marcas “menores”?

11 COMENTARIOS

  1. como que los botines de warrior desentonan con ese ambiente de "fiereza" y "rudeza" que tiene el video

  2. Buenas a todos
    Para mi gusto mee gustaron mas los Mizuno!
    Ademas los Mizunos son de muy buena calidad y muy conocidos.

    Los Warrior:
    No son una marca conocida,es de marca menor y sus diseños no son buenos!

    Y por ultimo, los Asics: nos es una marca muy conocida pero yo tengo un amigo que tiene esos botines y son de buena calidad.

    Saludos a todos Att: Sebastian

  3. Buenas a todos
    Para mi gusto mee gustaron mas los Mizuno!
    Ademas los Mizunos son de muy buena calidad y muy conocidos.

    Los Warrior:
    No son una marca conocida,es de marca menor y sus diseños no son buenos!

    Y por ultimo, los Asics: nos es una marca muy conocida pero yo tengo un amigo que tiene esos botines y son de buena calidad.

    Saludos a todos Att: Sebastian

  4. #7 eres un pendejo. Las botas áridas son de lo mejor en ligereza. Las mitzuno son chi hojas pero mejor que áridas no hay.

  5. Las mizuno son muy buenas, para mi punto de vista son mejores que adidas, tengo esas Morelia Neo, varios Mercurial, unos F-50 y unos 11pro y la verdad esque Nike y Mizuno hacen las botas mas ligeras, los F-50 y los 11pro los siento muy pesados y no rindo igual en el campo. Pero ya son opiniones personales 🙂

  6. oralesssssssssssss el primero esta de poca XD la gallina me encanto jajajajaja el segundo esta increible, ese extra de mostrar que esta basicamente hecho de forma artesanal hace que te den ganas de comprarlo (aunque el color no me guste y la forma de hacerlos segramente no sea tan tradicional…)

    pero el de warrior =/ el anuncio no me vende los zapatos, asi de facil, los skreamers me encantaronpor el diseño, colores, todo!!! pero el anuncio suckea!!!

    ps: que pedo con el comentario idiota del #1? de seguro a ese wey le venden una caja con agujetas pegadas y por tener un swhoosh, un powercat o 3 lineas ya se orgasmea pffff

  7. digan lo que digan los asiaticos son unos genios, en todo o casi todo… en este caso buenas publicidades sobre todo la de mizuno.

    Warrior, si que no deberia existir, por empezar el nombre es horrible y sus disenios son pesimos!! esos tribales.. cualquier cosa!!

  8. #1 y dime por que no cuenta?…porque no tienen estrellas para sus anuncios?… para la gente estúpida como tu es fácil venderle basura con un logo reconocido y ni te darias cuenta de que es basura

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here