Gracias al aporte de nuestros lectores, ya tenemos una foto de lo que será el nuevo balón de Puma para la liga chilena. En este caso se ha aplicado el modelo “King”, personalizado con los colores de Chile. Así, el diseño triangular predomina en rojo con toques en azul, mismo color que toma el logo de Puma en grande al frente, mientras que el de la Federación de Fútbol de Chile también aparece más abajo. Aparentemente el balón no ha tenido la mejor recepción de parte de los jugadores, ya que al parecer este nuevo modelo es más pesado, mientras que los hinchas tampoco han estado demasiado de acuerdo con su diseño.

Ahora, algunos meses después, actualizamos con la versión especial de este balón que será utilizado en la fase de playoffs, ahora en una variante de color rojo, algo un tanto atípico en el diseño de balones.


¿Te gustó este diseño de Puma para la liga chilena? ¿Crees que los jugadores se adaptarán bien al cambio?

20 COMENTARIOS

  1. Está genial! lo tengo en mis manos, aunque quizás el modelos es bastante dejado de lado pero no deja de ser buen balon
    Saludos

  2. Un retroceso, la anterior estaba bien. He visto modelos mucho mejores de PUMA para haberla reemplazado.

  3. Demaciado h,rrible el balon…. el año pasado super liindo y ahora cayo bajo Puma … no me gusta el balon y se que a los jugadores tampoko

  4. parece de feria, muy mal puma, ven a chile como un pais de esos malos futbolisticamente y les dan cosas malas, imaginate, todo el mundo estreno camiseta y quien no ? adivinaron, nosotros.

  5. Puede ser que este balón al igual que el anterior sea una versión más económica (9.990), y posiblemente el oficial tenga un casco mejor y detalles más refinados, como el oficial del torneo apertura y clausura 2011 (aquel que costaba 44.990 en tiendas… si no es así entonces es un asco de balón… veamos cuando lo estrenen.

  6. Esta pelota de Puma, es una King XL Ball, pero ese diseño no me gustó, prefiero el de la temporada anterior la Power Cat 1.10… Saludos…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here