En Ticespor salió el Boletín Oficial AFA Nº 4107, del 31.01.2008, el cual ilustra los modelos de casacas que los clubes de la primera división habrán de utilizar en ocasión del Torneo Cablevisión Clausura 2008. Mientras que algunos clubes como Arsenal presentaron dibujos de los diseños que utilizarán, otros se limitaron a dibujar en paint, y en 2 minutos, el diseño básico de sus camisetas para el torneo. Boca y Huracán son ejemplos de esto último. Pero lo más interesante de todo esto es ver lo que presentó Newells….

Como se puede ver en la foto que acompaña la introducción de la entrada, Newell´s presento ese diseño como el que usará en el torneo. No es raro ver que en sudamérica aparezcan cuadros luciendo diseños nuevos a mediados del torneo, así que seguramente en los próximos partidos el cuadro rosarino estrene este modelo. Habrá que ver fotos del modelo final para apreciar bien los detalles, pero a primera vista el diseño parece novedoso y podría funcionar bien. Lo malo, como siempre, es el logo enorme de Paladini.

Peró las novedades no terminan con la casaca titular, ya que en ese mismo boletín Topper y Newell´s presentaron este diseño como la camiseta alternativa para el torneo Clausura 2008. Blanca como siempre, la alternativa esta vez presenta el uso del gris como color secundario, con un efecto raro en la parte central. Otra vez, habrá que esperar para ver bien como resulta este modelo de camiseta…

Para quién le interese, aquí se puede ver el boletín entero en PDF

11 COMENTARIOS

  1. Para mi muy complicado, pero tendria que verla en version final para poder apreciarla. Pero por lo menos se distingue bastante a la de Colon.

  2. ¬¬ CON PAIT NO LUSENN LAS CAMISETAS EXISTE EL GRANNN PHOTOSHOP.. ^^ JAJA QUE ASCO LA VERDAD LAS CAMISETAS ME PARECEN UNA IDEA ANTI-PUMA MUCHA MUCHA CREATIVIDAD EN TOPPER..
    (aunque se puede decir que las linas entrecrusadas de la camiseta se parecen mucho a la camisetas de arquero de lotto)
    viva la creatividad y basta de los lisos que lo impuso nike y lo siguieron muchos..

    Hokaramba@hotmail.com

  3. Nacho,

    Aqui é o Henrique do vestiario brasil e do hekula, eu te linkei, sera q dava pra voce linkar tambem?

    hekula.blogspot.com

    vestiariobr.blogspot.com

    Valeu,
    abraço!

  4. sacandose alguna optimas excecionies, el documento se quedo un asco… mejor no hacerlo do que publicar una cosa de estas…
    (ah…muy creativas la s de Newells…)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here