La EURO 2012 trae muchísimo color del lado de Nike, con una nueva colección -llamada “Clash”- para sus mejores botines. Así, los Mercurial Vapor VIII se pintan de rosado, los CTR360 Maestri II de celeste, los T90 Laser IV reviven en verde y los tradicionales Tiempo Legend IV combinan el negro con el blanco. Estas impactantes combinaciones ya podrán verse en la cancha para el 19 de mayo, llegando a las tiendas para el 6 de junio.

Estos nuevos modelos están disponibles en Tienda Fútbol Mundial

26 COMENTARIOS

  1. Ayer me he dado un gusto y me he comprado los Mercurial Vapor Clash Collection, para ello tuve que desembolsar alrededor de U$ 300, en pesos chilenos $150.000.- Todavia no los he probado pero su textura es fantastica comparada con su versión económica, los Mercurial Vitory.

  2. pero a la gran puta! que es lo que a ustedes les gusta señores??? en el tema de las remeras y los botines si nike y/o adidas no cambian los diseños NO LES GUSTA… si cambian TAMPOCO LES GUSTA!! puta!! decídanse carajo! no hay pija que les calce muchachos!!

  3. los tiempo están geniales, el resto mas de lo mismo…igual sigo insistiendo en que adidas se encuentra a años luz de nike en rubro botas de fútbol..

  4. esta idea ya la esta usando mucho nike, Euro 2008 botines Negros con azul, Mundial 2010 Gris con naranja, Euro 2012 Blanco con Azul o rosa o verde o negro

  5. #16 creo que significa el color de la bota. Para explicarlo bien, si pone R-0,G-0 y B-0,(Red, Green y Blue) significa que es negro, si juegas al PES lo entenderás enseguida.

  6. dos dos… como que tener la misma idea de punta blanca/talon de color para todos hace que se vea sin chiste (y si… asi es) pero no estan feos todos, los ctr estan lindos, aunque prefiero los azules oscuros normales, y los tiempo se ven bien 🙂 combinacion clasica para tenis de corte clasico… los rositas le quedaran muy lindos a cristina ronalda 🙂

    y si no sabian, eleté trabaja y estudia y todo, este blog es basicamente un hobby, uno que logro renombre a nivel mundial, de altisima calidad y por el cual al menos yo estoy agradecido 🙂 asi que no creo que podamos o debamos exigirle estar pegado a la compu 24/7… mucho menos ¬¬ por pedir camisetas de los pollos de coapa…

  7. Ya estamos con que son demasiado simples, se llama SENCILLEZ, solo os gustan las cosas con mil lineas, colores brillantes…prefiero una camiseta simple y retro de Umbro por ejemplo que la de cualquier equipo sudamericano que llevan publicidad hasta en las medias…

  8. Me gusta la idea de un diseño estándar, manteniendo los diferentes modelos, y además utilizando el detalle del color para diferenciarlos unos de los otros.
    Lo mismo opino de las camistas, creo que sería bueno volver a los templates anuales y adaptarlos según los colores de cada equipo; y no utilizar diseños individuales donde algunos equipo se ven bastante perjudicados.

  9. y los modelos q subieron hace poco de los nuevos botines para la euro? como por ejemplo el nuevo ctr360 con el swoosh mas grande??

  10. 1 first
    Bonitos ojalá hayan mas colores para cada uno de los modelos
    Señores de TSC últimamente los e visto muy flojos, otras páginas les han ganado las exclusivas,ojalá y se pongan a trabajar para q recuperen el prestigio de antes
    Por otro lado no tienen noticias de america de mexico ????

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here