En reemplazo de la Nike Maxim que se utilizará hasta el fin de esta temporada, hoy te traemos un anticipo del balón de las Ligas de Inglaterra, España e Italia para la temporada 2013-2014. Se trata de la Nike Incyte, que combinará un gran swoosh anaranjado con tonos violetas para la EPL, verdes para la Liga y azules para la Serie A.

¿Qué te parece la nueva Nike Incyte? ¿Cuál de las tres combinaciones de gusta más?

24 COMENTARIOS

  1. MUY FEO… menos mal que tengo el seitiro de la temporada 11-12… con el maxim ya la cagaron, y con este se han coronado… mal, nike…

  2. eran mejores los P20 y los NK de los 90's hasta que sacaron esos balones con flores de los merlin a la fecha nike ha hecho balones feos

  3. qe no es igual las figuras del balon al del actual pero en vez de 2 lados tiene 3 .. mmmmmmmmmmmmmm
    seria una obsenidad si le ponen nombre de "nuevo"

  4. El violeta es para la premier, el verde para la Liga española y el azul para la serie A….y el mejor es el rojo. QUE IRONÍA! JAJA!

  5. ME GUSTAN POR MUCHO MAS LAS YA VIEJAS TRACER SI HABLAMOS DE NIKE AUNQ TODOS SABEMOS QUE EL PAPA EN BALONES HA SIDO ES Y POR LO QUE VEO SERA…. ADIDAS

  6. nada nuevo lo unico q cambia es el disenno de las figuritas pq el color es hasta el mismo..nada novedoso

  7. LOS BALONES DE ADIDAS SON NETAMENTES SUPERIORES EN CUANTO A DISEÑO Y PESO, pero me acuerdo una de nike que era mitad blanca mitad ammarilla estaba mortal!!

  8. ADIDAS hace los mejores balones LEJOS en cuanto al dibujo y su peso. Me acuerdo la nike que era mitad amarilla y mitad blanca estaba mortal..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here