Con el cambio de Liverpool a Warrior, que aquí cubrimos hace casi un año, ya confirmado, las especulaciones sobre los diseños de esta marca nueva en el fútol para los “Reds” son inmensas. La prensa tradicional de a poco se hace eco de noticias falsas, por lo cual toca una vez más ir desmintiendo estos rumores.

Comenzando con la foto que aparece más arriba, la más creíble de todas ya que se trata de un buen trabajo de edición, como ven no es más que una camiseta genérica de Adidas editada. Basta con googlear el nombre de este template “Toque 11” para encontrar la imagen de base. En tanto, si queremos ponernos más detallistas, el cuello sale de la camiseta del Benfica.

Otro de los diseños falsos que más atención ha captado es el que vemos más arriba, pero no se trata de más que el diseño de un aficionado en base a una vieja camiseta suplente de la Juventus. Hay otros que podríamos incluir en este post, pero que sinceramente no vale ni la pena tener que refutar. Cuando un medio levanta algo como esto, quiere decir que ya ni lo intentan!

16 COMENTARIOS

  1. no bueno, si la segunda imagen es groseramente obvia en el fake… lo del link que pones es para reirse amargamente en la cara del redactor y del webmaster encargado XD que no chin…

    lo que si, la primera imagen esta hermosamente editada, mis respetos para el que hizo esa bonita edicion 🙂 mas alla de si es falsa o no, el trabajo que hizo esta increible

  2. qe feo caso qe se cambien a esa marca solo pq son de la misma localidad que el dueño de liverpool, y mas pq esa marca vende casi todos sus productos online sera una friega encontrar una playera, espero y qede campeon de algo para qe siga adidas

  3. No soy del Liverpool! pero la verdad la playera esta muy fea!.. mejor que no se cambien de marca!… :p

  4. Tienes razon Elete, hasta en el fake 2 no le quitaron una marquilla a los costados del template original. Fake total!!

  5. Elete, excelente tu aclaración sobre este jersey del liverpool, la verdad por un momento caí en el fake adidas pero ahora que lo aclaras todo cambia. Como fan de la premier league espero que valga la pena el cambio de adidas a warrior a un equipo de la grandeza de liverpool. Te mando un saludo desde México y gracias por tu blog como siempre atinado a tus publicaciones.

  6. muy fea. aguante adidas. es muy simple el diseño. no me gusta. demasiado basica. ni que fuese un eqipo de tercera division

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here