En Mercadolibre de Argentina han aparecido lo que parecería ser la nueva camiseta de Colón de Santa Fé para el 2008…

Es imposible confirmar si esta información que llega gracias a edo es verdadera, pero la camiseta sigue con el patrón de Puma para este año y Colón lleva algun tiempo sin actualizar sus modelos.


El diseño es bastante simple y limpio, y tiene como detalle que la espalda es en su mayoría roja, para seguir la moda de dar más visibilidad a los números, aunque en este caso es bastante inútil el formar esa “caja” de un color solo cuando el blanco contrasta bien tanto en rojo como en negro…

La camiseta no presenta demasiados detalles, más alla de puñpos y un cuello en V de color blanco. El escudo es bastante simple y lleva además tres logos de puma: al centro, y sobre los hombros… Hay que ver como queda al final con los sponsors y los números sobre esta camiseta, de por sí bastante simple

4 COMENTARIOS

  1. yo me la compre a esta camiseta y me re copa, la tela esta muuy buena, es antitranspirante y muy comoda, el cuello es gris no blanco,y lo de atras que es casi toda roja, me gusta tmb, por que sale un poco de lo comun… no saben nada de camisetas manga de muertos. y la que tengo tmb es la de los 100 años de puma tmb, que esa es una de las mejores que sacaron… saludosss… juan pablo

  2. esta remera es la nueva de colon, hoy usa la blanca contra argentinos juniors.
    soy hincha de colón y esta remera a simple vista, parecía gustarme hasta que vi la espalda.
    quedaria mejor si fuese como las tradicionales, mitad roja y mitad negra, porque los numeros en blanco siempre se vieron bien.
    ademas, tampoco me gusta el formato de los nuevos numeros.
    la mejorcita de las ultimas, fue la anterior a la anterior a esta, no se si quedó muy claro…

  3. mira soy de colon, pero,,,
    sta camiceta no m gusta ni un pokito…
    tenian q dejar la anterior, staba mas copada

    facha, de paiva

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here