Ya es posible conocer más detalles de la nueva equipación del Arsenal Inglés para la próxima temporada. La camiseta, sin mangas blancas completas y líneas en un rojo más oscuro, como el del centenario, trae además algunos detalles interesantes…

Los detalles de la camiseta incluyen la inscripción “Victoria Concordia Crescit” en la parte interior del cuello, la cual proviene del latín y significa “La victoria proviene de la armonía.” Esta leyenda es el algo así como el motto del club, y estaba presente en el escudo anterior del cuadro Inglés. En la zona trasera del cuello, esta vez en la parte exteriór, se encuentra el detalle de otra inscripción que lee “Gunners,” el sobrenombre del Arsenal, algo así como “los cañoneros.”

12 COMENTARIOS

  1. No me gusta demasiado, si duda cualquiera de las tres camisetas que usaban la pasada temporada le da mil vueltas.
    Para mí la blanca y la de franjas horizontales azul y granate de las mejores que vi esta pasada temporada.

  2. empezo a piensar que este fue solo un modelo no aprobado, una vez que en 98 nigeria ya uso este template, y mismo LA Galaxy tambien hace alguns años…

  3. Just check out your blog, really great, please give more Brazilian League team foe Serie A and Serie B

  4. no me gustó,simplemsente por el fato de la manga no ser toda blanca, como pide la tradicion, o mejor, la elegancia tipica de arsenal…

    acaba asemejandose mas ala de manchester united.

  5. Se parece mucho al Template que uso Nike para el modelo de 1998-1999.

    Además es igual a la camiseta que usó nigeria (nike) en el mundial de Francia.

    Serán conmemorativas de algo?…jeje

    No me convencen. Esas franjas negras no tienen nada que ver con los colores que ha usado el club en los útlimos años.

    Saludos

  6. Digo lo mismo que mas o menos intente decir en el foro de COF: esta camiseta es hermosa, pero pierde la gracia y la originalidad que distingue al Arsenal (camiseta roja con mangas blanca).

    Sin embargo, como ya dije, me encanta. Y esta mejor que otras camisetas que usaron y que tampoco tenia mangas blancas, como la bordo o la amarilla, que eran horribles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here