Puma lanzará al mercado el primero de junio de forma oficial los nuevos Puma V 1.11. Esta línea de botines, recordada positivamente por su versión 1.08, cayó en un pozo comercial en su versión anterior: los V 1.10. Aquel predecesor falló en dos aspectos claves como son el diseño y la estética. La marca parece haber aprendido de sus errores y con los V 1.11 subieron definitivamente su estándar propio.

Estos nuevos botines saldrán al mercado en dos gamas de colores diferentes: verdes con detalles en plateado y negro y blancos con detalles en dos tonalidades de azul (su predecesor fue ampliamente criticado por sus colores). Puma trabajó de forma diferente la lengüeta y esta vez recubrirá por completo los cordones y manteniéndola firme con velcro estilizando al botín y entregando un producto más estilizado. Además mantendrá algo que destaca a la línea como lo es que la suela esté cosida al botín y no pegada como ocurre en casi todas las marcas de primer nivel.

Con respecto a la suela, los tapones llevarán el mismo patrón particular que versiones anteriores y un pad de carbono en la parte delantera que aporta la flexibilidad, peso (prometen ser de los más livianos en el mercado) y resistencia hoy tan pedidas en los botines. Como plus, Puma sacará al mercado tres versiones diferentes de este modelo: soft ground (cancha blanda, tapones de aluminio), firm ground (los que pueden ver en las fotos) y firm ground leather (que utilizará cuero de canguro).

Algunos jugadores como Samuel Eto’o, Michael Carrick y Tomas Rosicky podrán disfrutar de la nueva línea de la marca alemana.

¿Te gusta el nuevo diseño de Puma? ¿Creés que la marca aprendió de sus errores?

7 COMENTARIOS

  1. Los v1.10 tenienen buen aspecto no se de donde sacas que lo habian perdido. estos estan bien tambien pero en realidad Toda la gama v-series desde el 2006 ha sido muy buena.

  2. Un zapato perfecto, de original diseño y en busca de la perfección (el más liviano, con costuras, en cuero y sintético); ojalá también lo hicieran en negro para quienes somos más tradicionalistas. Si este botín lo usara Messi seguro sería el más vendido del mundo como lo fue el PUMA KING que, además de su calidad y belleza, fue preferido por los mejores jugadores de la historia del futbol: Maradona, Pelé, Eusebio, Kruyff, etc. cuando todavía no eran las enormes sumas de dinero las que dominaban el mercado. Bien por Puma y por el deporte.
    Saludos desde Chile

  3. Pablo no olvides a Chiellini, Eto'o, etc. usan esa marca que es muy buena de por si a crecido bastante saludos desde Venezuela.

  4. como siempre puma con colores extrabagantes y diseños raros es lo q lo caracteriza no son muy criticables bn por puma

  5. Nemanja Vidic, Buffon, Milos Krasic, Mario Gómez, Guti e Ibrahin Afellay también son Puma

    a mi si me gustaban los v1.10, pero eran bastante incómodos ya que eran bastante estrechos en la abertura para poner el pie, el blanco pinta bien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here